Calificar
8,1 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HAPPILY EVER AFTER

The end of one story is often the beginning of another. Hollywood heartthrob Brian Oliver and his Cinderella princess Ellamara Rodriguez have finally found love outside the digital world. But leaving their anonymity behind creates a whole new set of obstacles for the nation’s new favorite sweethearts. With the stress of Brian’s fame, Ella's disapproving family, and the pressures of a new relationship weighing down on them, the It Couple quickly begins to wonder if they can hold on to their newfound joy, or if maybe happily ever after is only a fairy tale.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro HAPPILY EVER AFTER

Noviembre/21/2020 A mí punto de vista, creo que el libro se ha quedado un poco corto de lo que fue el primero, además de que siento que no era necesaria una segunda parte, con el final semiabierto del anterior libro quedaba bien y bastaba. Sí, el libro me gustó bastante, pero sí sentí que la autora dejó muchas cosas al aire y otras que terminó de manera muy superficial, también sentí que este fue un poco más rosa que su anterior entrega pues, aunque hubo un momento en el que Ella si siente la presión, el acoso y las burlas acerca de su relación con Brian y por su físico, no hubo incidentes que realmente pusieran a Ella en una situación mucho peor como esperaba o imaginaba (aparte de que así lo puso la reseña); creo que aquí todo quedó convenientemente muy bien para que Ella pudiera aceptarse a sí misma aunque, en realidad, no llega a haber una resolución acerca de Ella ni un momento donde la chica realmente se plantee lo que quiere ser más adelante. Sentí aquí que los personajes principales eran rebajados a un comportamiento más fantasioso y, los personajes secundarios solamente estaban ahí para cumplir un papel (hacer que Ella se acepte a sí misma y ya). Creo que este libro se pudo haber empleado para manejar de mejor manera los problemas que la industria de Hollywood siempre ha tenido, por ejemplo, el mal empleo de la privacidad de los famosos de parte de los paparazzis o de las personas que nunca están conformes, además de haber manejado mejor el asunto de los fans y hasta no fans de los famosos; haber puesto a Ella, una chica normal que de la noche a la mañana cambió su mundo, en una situación así hubiese quedado mejor para su crecimiento como personaje. El libro es lindo y maravilloso, y ese es el problema. La primera parte te parte, te golpea y sientes el dolor que sufre Ella día a día y, aquí, simplemente hay una historia rosa con los mismos personajes del primer libro y ya, no hay más. No está la magia de Cinder y Ella. Por eso le daré: 3 estrellas de 5. Cinder y Ella se quedarán en mi corazón pero no por este libro.


Segunda parte de "Cinder y Ella". Conmovedora, dura y mágica a partes iguales. La autora expresa el amor de Brian y Ella más allá de las imperfecciones de un cuerpo discapacitado. Al igual que la primera parte es una historia preciosa de superación, amor propio y fuerza de voluntad. Ojalá en la vida real estas situaciones de aceptación de uno mismo tuviesen siempre un final feliz.


Una segunda parte que generaba mucha expectativa y que, en mi opinión, cubrió totalmente. Como la primera parte, esta es mayormente dulce y conmovedora.


Más libros del autor KELLY ORAM


También se buscó en LITERATURA JUVENIL