Calificar
6,9 36 votos

Sinopsis de HA VUELTO

No hay información disponible.

Año de publicación:2013

7 reseñas sobre el libro HA VUELTO

Divertidísima novela de Timur Vernes. Hitler despierta en un campo de Berlín 65 años después de su derrota, y, al caminar por sus calles descubre que todo está en paz. No entiende que es lo que sucede, va conociendo gente, quienes se sorprenden con el "parecido" de este personaje con Hitler. Ahora Hitler tiene un espectacular éxito como imitador del Führer. Desde esta plataforma de los medios de comunicación Hitler quiere retomar el poder. Divertidísima de principio a fin.


El autor logra ver gracioso a un personaje tan temible (históricamente) como lo es Hitler. Sin duda, satiriza, incluso exorciza, la figura del Führer, lo que cobra mayor valor considerando que el autor mismo es alemán y que en dicho país ha sido un éxito. Por momentos es gracioso, no se detiene o se atora la trama, por momentos, incluso, hasta empatizas con el personaje y olvidas en qué (o quien) está basado. Como ya mencionó alguien, la película, si bien graciosa, no le hace justicia al libro (¡qué novedad que pase eso!)


Desopilante. Una historia muy original, muy bien llevada a cabo y muy graciosa. Aterradora por momentos, cuando uno piensa plausible a la ficción. No se gasten con la peli. Directo al libro.


Es un libro bastante curioso porque aborda el pasado oscuro de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial pero de una forma humorística, visto desde la perspectiva de un Adolf Hitler que despierta en el año 2011 y se enfrenta al curso de la historia. Es también una crítica a la sociedad actual tomando aspectos específicos como la política, la cultura, la tecnología, los medios de comunicación entre otros, que rigen la forma en que convivimos actualmente. No se hasta que punto el planteamiento del libro resultaría correcto en cuanto a la manera en que la población mundial actual reaccionaría a la presencia de Hitler, pero debo reconocer que varios puntos sus argumentos tienen razón. El final fue bastante abierto pues no concreta hasta donde llegaron los alcances de Adolf Hitler, ni nos deja ver que rumbo tomaría la historia. De todas formas fue un libro entretenido e interesante.


Hay que tomárselo con humor y visualizar a un protagonista caricaturizado para poder disfrutar este libro.


Una obra llena de humor negro, contundente y feroz.


segunda vez que intento leerlo, no he podido acabar. esta vez he llegado a la mitad. me ha aburrido.


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA