GUIA ( INUTIL ) PARA MADRES PRIMERIZAS

BECK INGRID, RODRIGUEZ PAULA

Calificar
8,0 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Que la llegada de un bebé sólo genera sentimientos nobles es una de las mentiras más grandes de Occidente. Eso que acaba de nacery pesa más o menos lo mismo que un buen pedazo de vacío es tuyo. ¿Cómo sospechar que una mujer formada, trabajadora, interesada en la política y el devenir de la humanidad, iba a pasar a hablar del pis y de la caca como si se tratara del destino del capitalismo? Hasta tu tío te pregunta si te duelen los pezones, tu suegra te lava las bombachas y tus amigas te miran con piedad. Lo bueno del caso es que se es primeriza una vez en la vida y el curso intensivo de madre no se puede postergar. Guía (inútil) para madres primerizas es el primer antimanual que, valiéndose del humor mordaz de Ingrid Beck y Paula Rodríguez, tira por la borda la versión edulcorada de la maternidad.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro GUIA ( INUTIL ) PARA MADRES PRIMERIZAS

Muy divertido! Una forma diferente de encarar el embarazo y todo eso que nadie te dice en un tono muy cómico. Me encantó!


Muy divertido!! Para relajarse, disfrutar mientras estamos esperando el primer hijo, y ademas podes disfrutar también una vez que nazca sin dar bolilla a lo que dicen las personas a nuestro alrededor.