1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. GIDEON THE NINTH ( THE LOCKED TOMB #1)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

GIDEON THE NINTH ( THE LOCKED TOMB #1)

TAMSYN MUIR

Calificar:

9,0

2 votos

Sinopsis de GIDEON THE NINTH ( THE LOCKED TOMB #1)

The Emperor needs necromancers. The Ninth Necromancer needs a swordswoman. Gideon has a sword, some dirty magazines, and no more time for undead bullshit. Brought up by unfriendly, ossifying nuns, ancient retainers, and countless skeletons, Gideon is ready to abandon a life of servitude and an afterlife as a reanimated corpse. She packs up her sword, her shoes, and her dirty magazines, and prepares to launch her daring escape. But her childhood nemesis won't set her free without a service. Harrowhark Nonagesimus, Reverend Daughter of the Ninth House and bone witch extraordinaire, has been summoned into action. The Emperor has invited the heirs to each of his loyal Houses to a deadly trial of wits and skill. If Harrowhark succeeds she will become an immortal, all-powerful servant of the Resurrection, but no necromancer can ascend without their cavalier. Without Gideon's sword, Harrow will fail, and the Ninth House will die. Of course, some things are better left dead.

2 reseñas sobre el libro GIDEON THE NINTH ( THE LOCKED TOMB #1)

Comienzo mi reseña teniendo en cuenta que es una novela debut, y creo que es un aspecto a tener en cuenta. Tengo mis más y mis menos con este libro. En primer lugar me gustaría comenzar con lo positivo. Considero que es un libro bien escrito, de lectura fluida y ritmo. Creo q los personajes, tanto los dos principales como alguno de los secundarios, están buen construidos y son interesantes. Y a mucha gente le gustará el humor de Gideon, entre los que me incluyo. Y en general es un libro al que se le ha llamado "gamberro" y después de leerlo creo que es una palabra maravillosa para definirlo. La trama es interesante y está bien construida. En cuanto a los aspectos negativos diré que el libro no ha cumplido las expectativas que tenía en él al leer la sinopsis, la cual promete mucho. Más aún teniendo en cuenta la gran promoción que ha tenido. Y temas en los que insisten mucho como el espacio pasan totalmente desapercibidos. El hecho de que la historia transcurra en el espacio no afecta lo más mínimo. Posiblemente lo que más pena me ha dado es que no se profundiza absolutamente nada en el sistema de magia. Sabemos que son nigromante y poco más. Realmente no conocemos las capacidades ni los límites ni el coste que tiene para los personajes hacer magia. En todos los momentos que se utiliza, aunque haya costes, siempre da la sensación de que ocurre lo que es conveniente para la autora. A pesar de todos estos aspectos negativos creo q es un libro que los lectores de fantasía deberían leer, aunque sea por lo original que es la propuesta. Dicho esto también diré, sin entrar en spoilers, que parece que en la segunda entrega se profundizará más en el mundo propuesto en esta trilogia y en el funcionamiento de la magia.


no se por que [redacted] quiere que le estas cosas but anything for her bueno ,, la verdad el principio del libro estuvo re lento pero el final me lo leí en una sentada y acabé llorando mares sigh no me lo veía venir estoy en denial no voy a leer la secuela hasta nuevo aviso !! :]


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA