1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. FIEBRE: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

LITERATURA JUVENIL

FIEBRE: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

LAUREN DESTEFANO

Calificar:

5,9

7 votos

Sinopsis de FIEBRE: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás. Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

3 reseñas sobre el libro FIEBRE: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

La trama se vuelva más oscura con cada entrega. Estos libros son una trilogia interesante pero con muchas partes de relleno, mucha paja. Y apensar de que la descripción es amena la lectura es bastante lenta.


La trama se ha vuelto muy oscura, el mundo fuera de la mansión es mucho peor. Me pareció muy interesante que ahora la autora nos mostrara el mundo que construyó ahora desde los barrios bajos. A pesar de ser un escenario más como el de todos los libros postapocalípticos, este tiene la diferencia de tener un toque personal, lleno de personajes nuevos y diferentes. Es muy entretenido pero siento que cada vez hay nuevos retos una y otra vez sin que se resuelva algo, me hizo sentir algo perdida. Tengo la esperanza de que exista algún avance en el tercer libro y no existan problemas de ritmo.


La historia tomó un rumbo decepcionante, Rhine se quejaba tanto de la mansión para salir a una añorada libertad que en realidad no era tal, el mundo real que ella tanto extrañaba era un completo desastre y mucho peor que su cautiverio en la mansión.La relación de Rhine y Gabriel no me convence y no me agrada. Todo el libro estuvieron huyendo siendo explotados por todo tipo de personas, la mayoría de los capítulos estuvieron drogados así que era muy difícil saber que estaba pasando en realidad. El final me gustó porque da algo de esperanza sin embargo creo que se desperdició la idea original de esta historia, la premisa era muy buena y la narrativa de la autora es impresionante, por más que la historia no avance hace que uno quiera seguir leyendo para descubrir que pasa al final, a pesar de todo este libro me atrapó de principio a fin .


MÁS LIBROS DEL AUTOR LAUREN DESTEFANO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO FIEBRE: TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO

Recuerdo estar preocupada por ella, por sentirse algunas veces demasiado entusiasta y otras demasiado triste. Por si el globo terráqueo que colgaba de su cuello le pesaba tanto como el mundo que quería salvar.


Publicado porINK