Calificar
7,8 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESTOY MUCHO MEJOR

Nueva novela de David Foenkinos, autor de La delicadeza. Una historia con el sello Foenkinos, sutileza, sentido del humor y pequeñas dosis de fantasía. A veces la vida pesa demasiado. Eso es lo que le pasa al protagonista de esta novela, que un día despierta con un dolor de espalda insoportable. Después de consultar a toda clase de especialistas, descubre que no hay terapia capaz de ayudarlo. Ha llegado el momento de tomar las riendas de su vida. Y es que su espalda está llena de nudos; cada uno de los momentos tristes que ha vivido parece haberse atrincherado en ella para siempre. David Foenkinos nos muestra cómo un suceso aparentemente negativo puede darle un vuelco a la vida y sacar lo mejor de uno mismo. Ésta es una historia que habla de todos nosotros, de cómo con pequeñas metas podemos lograr grandes cosas.  Amor, humor e ingenio, éstos son los rasgos distintivos de David Foenkinos, un autor que cuenta con millones de lectores en más de treinta países.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro ESTOY MUCHO MEJOR

Buen libro. No lo considero excelente porque algunas veces se desliza por la intrascendencia. Pero está lleno de sutilezas. y muy bien escrito.


El gran descubrimiento del 2018. Eficiente utilización de los recursos narrativos. Con gran arte, Foenkinos logra una obra maravillosa. Fue el libro que más me ha costado porque al igual que el personaje cuando llegó a mis manos estaba deshaciendo nudos de un largo tratamiento médico. Se trata de una buena oportunidad para zambullirse en un libro magnífico.


Uno novela llena de pasajes de época q nos revela lo extraordinario y complejo que es el corazón humano y el cuerpo que clama y grita el drama de nuestros vínculos ...una final bellísimo y esperanzador


Más libros del autor DAVID FOENKINOS


CHARLOTTE

DAVID FOENKINOS

Calificación General:8,3

LA DELICADEZA

DAVID FOENKINOS

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro ESTOY MUCHO MEJOR

Cuál era el problema? La respuesta tal vez fuera mi vida entera.

Publicado por:

CaroZ