Calificar:

7,8

284 votos

Sinopsis de ERAMOS MENTIROSOS

La historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

32 reseñas sobre el libro ERAMOS MENTIROSOS

Le invertí una semana de lectura a este libro, por que una personita que amo mucho me lo recomendó y ahora entiendo por que le gusta tanto. Muchas sentimientos que asimilar. ¿Para que leer eramos mentirosos? 1. En un principio, por que el lenguaje es envolvente, te atrapa las confesiones y secretos de nuestra narradora. 2. Conoces perfectamente todas las virtudes y secretos de una familia y te das cuenta, que aunque el dinero sea parte primordial de la vida de la familia sinclair, los corazones de nuestros mentirosos sobresalen en cada capitulo. 3. Mentiras contra verdades, deseos contra avaricias, esencia contra actuación, son los temas que abarca esta novela juvenil de misterio. 4. Las escenas referentes a la amistad y al amor son emotivas y muy bien llevadas por la escritora. 5. Las personalidades de los personajes son de acuerdo a su edad y a la función que desempeñan en la novela. 6. EL FINAL, SANTO SEÑOR, ESE FINAL ME DEJO SIN AIRE. Lo mejor del libro fue el desenlace. Sugerencia al leer este libro: Sean pacientes, ya que es la historia de una familia, al principio podrías pensar que no hay trama y que esta plano, pero créeme sigue leyendo, te va a dejar sorprendido.


De este libro solo puedo decir que se sabe el final desde el minuto 0 pero incluso así hace que te mantengas enganchada a sus páginas. Muy ligero.


Es un libro ligero en todos los sentidos. Y ese final, ese final mata.


Éramos mentirosos es un libro que me evocó miles de emociones. Una historia escrita en 5 partes (dentro del mismo libro) y que vas desenmarañando la trama junto a la protagonista. ¿Qué pasó ese verano dónde sus recuerdos se pierden? Las primeras partes podrían resultar aburridas y hasta innecesarias, pero cuando llegas a la tercera parte (a la mitad, más o menos); te vas dando cuenta de a dónde va la historia. Ese giro brusco en la historia, me desgarró el alma, me rompió en corazón, lloré incluso días después de haberlo acabado. Hasta el día de hoy, sigue teniendo un hueco en mi corazón y mi memoria por lo que pasó aquel verano. No es un libro que yo recomiendo. Te deja una sensación de vacío, de tristeza y melancolía. Y tampoco volvería a leerlo, no quiero volver a sufrir todo lo que pasé con el libro. Un libro bien escrito, que te engaña diciéndote que es una simple historia de amor de verano con un poco de misterio, pero ese giro, siempre se quedará clavado en ti. Si pudiera, le daría todas las estrellas posibles pero, por ser Alibrate, solo me deja ponerle un 5. Una puntuación perfecta para un libro casi perfecto pero increíble. ¿Te atreves a sumergirte? 10 de 10.


Lo acababa de terminar y ya quería leerlo de nuevo. Ese último capítulo te cambia la perspectiva por completo


A ver, está bien. Pero no he conectado con la forma en que esta narrado. He sentido que no sabia por donde iban los tiros desde el principio. No me ha enganchado en ningun momento, ni he llorado como mucha gente. La dos partes finales diria que son las mejores y en la ultima ya te estalla la cabeza. No te esperas el final, pero aun asi no he conectado con este libro pero para nada. Lo bueno es que se lee rapido y facil porque tiene capitulos muy cortos.


Un libro muy entretenido , aveces se hace lento pero vale la pena esperar y seguir leyendo para descubrir su final .


Leí este libro por recomendación de una amiga. El libro rápido de leer, ligero, odie a la protagonista y la verdad no me interesaba lo que le fuera a a pasar ya que se mostró de manera egoísta (se que todos en algún momento de nuestra vida nos mostramos egoístas pero siento que no en ese nivel), creo que el que no me interesara la protagonista arruino mi lectura, no me gusto. -Tiramos piedras al agua. Existimos sin mas. -Miramos el cielo. Habia tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnifica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama. -Ahora mismo el universo parece tan tremendamente inmenso -me dijo- que necesito sujetarme a algo. -Me hicieron una receta tras otra sin saber siquiera cual era el problema. Solo intentaban calmar el dolor. -La acumulación de objetos bonitos es una meta en la vida. Quien se muera con mas cosas, gana. Lo que me gustaría saber es: ¿que gana? -Me gusta la idea de tener un lema -continua diciendo-. Creo una cita inspiradora puede ayudarte a superar momentos difíciles. -Nuestro beso convierte el mundo en polvo. -Si quieres vivir donde la gente no teme a los ratones, debes renunciar a vivir en palacios. -No quiero olvidar. Estoy intentando recordar. -Pero ¿porque? -Mi mente funciona de maneras misteriosas -No quería ser de esos. El quiere ser una buena persona. -Es la luz de la luna. Hace que todas las chicas parezcan guapas. -No importa que el esposo sea educado y erudito. No importa lo bueno que sea. El padre vea un animal salvaje y la repugnancia que siente no lo abandonara nunca. -Estas arriesgando el futuro -dijo-. Nuestra casa. Tu educación. ¿Y para que? -Por amor.-Una aventura de verano. Olvídate de ese chico. -No. -El amor no dura, Cady. Ya lo sabes. -No lo se. -Bueno, pues créeme, no dura. -Lo cuelas siempre que puedes. "Patriarcado sobre tostadas"."Patriarcado en mis pantalones". "Patriarcado con un chorrito de limón". -No lloramos y sangramos; en lugar de eso hicimos algo. Cambiamos las cosas. -Era una persona que no sabia fingir una sonrisa, pero que sonreía a menudo. -Siempre te escribo mis ideas mas brillantes, pero nunca te cuento las oscuras, aunque no me las quito de la cabeza. -Nos vemos en un mundo mejor -me dijo, y yo me reí. -No porque las liberáramos, sino porque las destrozamos, y se aferran unas a otras para enfrentarse al horror. -Siéntete triste, lamentalo... pero no cargues con ello. -Es bueno que te quieran, aunque no dure. -saben que la tragedia no es glamurosa. -La tragedia es desagradable y enmarañada, estúpida y complicada. -"Nuestra juventud se ha malgastado / No vamos a desperdiciarla / Recuerda mi nombre / Porque hicimos historia / Na na na na, na na na".


MÁS LIBROS DEL AUTOR E. LOCKHART


TODO ES MENTIRA

E. LOCKHART

Calificación General: 5,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ERAMOS MENTIROSOS

Para los mayores de mi familia (mamá, las tías y el abuelo), la acumulación de objetos bonitos es una meta en la vida. Quien se muera con más cosas, gana. Lo que me gustaría saber es: ¿qué gana?


Publicado porBambi77

Si quieres vivir donde la gente no está temerosa de los ratones, debes renunciar a vivir en los palacios.


Publicado porlinaswriting

—Ahora mismo el universo parece tan tremendamente inmenso —me dijo— que necesito sujetarme a algo.


Publicado porkodaline2323

Sufrir. Podría decirse que significa «soportar», pero no exactamente.


Publicado porkodaline2323

Demostraré que soy fuerte cuando creen que estoy enferma. Demostraré que soy valiente cuando creen que soy débil.


Publicado porkodaline2323

Ni siquiera hay una palabra del Scrabble para describir lo mas que me siento.


Publicado porGracizu