Calificar:

5,7

22 votos

Sinopsis de TODO ES MENTIRA

Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas? Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue.

COMPRAR EN PAPEL

6 reseñas sobre el libro TODO ES MENTIRA

Al inicio la historia me atrapó bastante pero luego me di cuenta de que era una copia bastante clara de la película El talento de Mr. Ripley, aunque la autora diga que sólo fue inspiración. Ésta debo mencionar es una película que me encanta y que quizá si no la hubiese visto antes el libro me habría encantado, pero cómo ya sabía por donde iba la historia nada me ha sorprendido y solo podía hacer comparaciones por lo que me ha decepcionado un poco.


Es la primer novela que leo de la autora, aún no me decido a leer We where liars, pero no me quedan muchas ganas. Me parece interesante la cronología de este libro, al final te queda la espinita de volver a leerlo para comprender ahora sí toda la historia, pero llegó un momento para mí en que me cansó ese estilo de narración, habían capítulos que tenían relleno y uno que otro personaje que no le encontré chiste alguno. Es entretenido pero me esperaba algo más al final.


El final es de lo más confuso, y realmente esperaba más.


Me lo compré sin estar muy segura de que valiera la pena, pero me terminó gustando. Me encantó que el título dijera lo que realmente es la historia, literalmente todo es una mentira, a poco van pasando los hechos te das cuenta que nada es como lo creías, y eso es lo que me enganchó.


Cuando empecé a tener el hábito lector allá por los años 2015 / 2016, el libro anterior de la autora “Éramos mentirosos” me marcó mucho, es uno de mis primeros libros favoritos en ese entonces y le guardo un gran cariño. Cuando me topé con este libro, otro libro de la autora que tiene la palabra mentira (aunque en inglés se llama Genuine Fraud) me emocioné muchísimo Hasta que lo leí ... No soy quién para decir que un libro es malo, así que diré lo que sí me gustó La historia esta contada del final al inicio, algo que no me había topado y que se me hizo muy interesante de leer, los protagonistas tienen muchísimo coraje (que a veces lo confundía con cobardía acumulada) y se logran rescatar algunas frases: “La manera en la que lo hablas es más importante de lo que tienes que decir” “Sacrificar lo que somos por aquello que podríamos ser” Ahora, el estilo misterioso de la autora está muy marcado y eso también me gustó peroooooo la historia se me hace muy irreal y aunque al final solucionan todas las dudas que uno tiene, aun no me la creía, no es algo creíble, no es algo a lo menos yo no disfruté por que tenia muchas dudas y esta todo sin sentido dos terceras partes de la novela, tanto que estaba a punto de abandonarla, personalmente el capítulo 8 salvó el no abandonar el libro, pero aun así me quedé con un mal sabor de boca Si quieren leer a la autora lean “Éramos mentirosos” y con este libro aprendí que mis autores favoritos tienen sus debilidades


Me ha gustado. Es una historia que se cuenta al revés osea del final a principio. Trata temas que ocurren en el dia de hoy que es la envidia y codicia. Es verdad que al principio dices hola? De q va esto.... Se lee en nada...es adictiva


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR E. LOCKHART


ERAMOS MENTIROSOS

E. LOCKHART

Calificación General: 7,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO TODO ES MENTIRA

Ser una mujer físicamente poderosa significa algo: si no te pueden hacer daño, eres capaz de ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa.


Publicado porAiled Rguez