Calificar
5,6 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TODO ES MENTIRA

Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas? Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro TODO ES MENTIRA

Al inicio la historia me atrapó bastante pero luego me di cuenta de que era una copia bastante clara de la película El talento de Mr. Ripley, aunque la autora diga que sólo fue inspiración. Ésta debo mencionar es una película que me encanta y que quizá si no la hubiese visto antes el libro me habría encantado, pero cómo ya sabía por donde iba la historia nada me ha sorprendido y solo podía hacer comparaciones por lo que me ha decepcionado un poco.


Me ha gustado. Es una historia que se cuenta al revés osea del final a principio. Trata temas que ocurren en el dia de hoy que es la envidia y codicia. Es verdad que al principio dices hola? De q va esto.... Se lee en nada...es adictiva


Más libros del autor E. LOCKHART


ERAMOS MENTIROSOS

E. LOCKHART

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro TODO ES MENTIRA

Ser una mujer físicamente poderosa significa algo: si no te pueden hacer daño, eres capaz de ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa.

Publicado por:

Ailed Rguez