Calificar
8,2 48 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ENDER, EL XENOCIDA

Tercera entrega de la «Saga de Ender» Lusitania es único en la galaxia. Un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la Reina Colmena y sus Insectores, llevados por el joven Ender unos años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha salvado Lusitania interfiriendo con la Flota Estelar y creando un insondable misterio a escala galáctica. En el planeta Sendero, Quing-jao tiene el encargo de descubrir la desaparición de la Flota Estelar, lo que pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender ser hace, de nuevo, imprescindible.

Año de publicación:1992

2 reseñas sobre el libro ENDER, EL XENOCIDA

Lusitana es un planeta donde conviven tres especies inteligentes, los cerdis, los humanos y los insectores cuya Reina es llevada hasta allí por Ender. Tercer libro de la saga del Juego De Ender que pierde interés en algunos momentos y que te deja a un Ender derrotado y débil, todo lo contrario a lo conocido de él. Seguiré con la saga a ver como continúa y si Ender recobra su fuerza


Muy interesante la evolución del mundo de Ender, me encanta como trata el tema de las vidas extraterrestres, aunque este libro sentí que era inecesariamente largo.


Más libros del autor ORSON SCOTT CARD


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA