Sinopsis de EL ULTIMO CATON

Una investigación del Vaticano que pretende descifrar los robos de fragmentos de la Vera Cruz. Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar unas extrañas escarificaciones aparecidas en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo

56 reseñas sobre el libro EL ULTIMO CATON

Una entretenida novela de aventuras con tintes de novela histórica. Fácil de leer y muy amena. Recomendable.


Muy interesante y bien contada ...


Me encantó !!! A los q les interese la novela histórica y leer datos fruto de real investigación sobre la época bizantina o la divina comedia no se lo pierdan!


Gran narrativa, y muy bien documentada


Es un libro muy interesante. lleno de sectas y misterios muy recomendable


Muy y mucho Matide Asensi. Una maestra, una referencia. Lectura obligada, sin más.


Libro bien documentado que teje una buena historia que no obstante se puede hacer larga en algunos puntos, sobretodo en los análisis de la divina comedia. En algunos momentos peca de ser previsible y poder entrever lo que sucederá en páginas futuras. Se le encuentra a faltar algún giro argumental para que perdiera esa previsibilidad en el argumento.


No había leído nunca nada de Matilde Asensi. Llevaba años queriendome leer "El Último Catón". Me ha encantado. La forma de narrar, los conocimientos históricos... Es un libro que te atrapa desde la primera página. 100% recomendado.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO EL ULTIMO CATON

El arte y la cultura aumentan la armonía, la tolerancia y la comprensión entre las personas.


Publicado porPaco Garrido

La Iglesia es santa, pero, sin duda, sus miembros son muy pecadores.


Publicado porPaco Garrido

Por norma, todas las religiones del mundo discriminan a las mujeres, bien situándolas en un incomprensible segundo plano o bien legitimando que puedan ser maltratadas y vejadas. Es algo realmente lamentable a lo que nadie parece querer encontrar una solución.


Publicado porPaco Garrido

El arte y la cultura aumentan la armonía, la tolerancia y la comprensión entre las personas.


Publicado porNines65

Por norma, todas las religiones del mundo discriminan a las mujeres, bien situándolas en un incomprensible segundo plano o bien legitimando que puedan ser maltratadas y vejadas. Es algo realmente lamentable a lo que nadie parece querer encontrar una solución.


Publicado porNines65

Treinta y nueve años de castidad y abstinencia habían sido suficientes. Dios lo comprendería.


Publicado porLilix