Calificar
7,0 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Josep Guijarro, nos ofrece una visión muy particular de la experiencia de Moisés en el Sinaí, de la llamada Arca de la Alianza y, también, del Grial.

Año de publicación:2000

2 reseñas sobre el libro EL TESORO DE LOS TEMPLARIOS

Ricardo es expulsado de la Orden del Temple y se dirige hacia Francia, llegando allí en el mismo momento en que el Rey Felipe acaba de comenzar el apresamiento de templarios. Como un proscrito intentará defender a la Orden frente a la Inquisición, será torturado hasta hacer que su amor por Beatriz tenga que ser sacrificado.


Esta mal la sinopsis de este libro, se refieren Al tesoro oculto de los templarios de josep guijarro, el de la imagen en cuestión es una novela histórica de Hanny Alders donde el protagonista pasa por múltiples torturas dejando en evidencia como la inquisición doblega el espiritu de los acusados implantandoles finalmente la confesión que ellos quieren oir y no la que en realidad es. Hace una minuciosa arqueología de los instrumentos y mecanismos para someter a los herejes. Una historia cuidadosa sobre los secretos de esta orden, la injusticias, y los muchos lenguajes ocultos que dominaban para resguardar los tesoros sustraídos de las guerras santas.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN