Sinopsis de EL SUSURRADOR

UN ASESINO EN SERIE… Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.

20 reseñas sobre el libro EL SUSURRADOR

Novela de suspense que trata sobre los asesinos en serie que inducen a otros a matar por ellos, quedando los primeros libres de cargos. Me ha resultado entretenida, veo que hay otros dos libros, ya que es una trilogía. No se si los leeré en un futuro, pero el primero no me ha resultado tan impactante como para continuar con un segundo y tercer libro. Entretenido, sin mas.


Una historia que me mantuvo en intriga desde la primera página.


Una historia fuerte que te mantiene atento hasta el final. El asesino te va llevando por distintos lugares y siempre se nos escapa.


La historia me pareció un poco lenta desde su inicio. En ningún momento logré engancharme del todo. Lo que destaco: tiene buenos giros argumentales. Se que hay una segunda parte, pero por ahora no está en mis planes leerla.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DONATO CARRISI


LOBOS

DONATO CARRISI

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL SUSURRADOR

Para muchos, humanizar a Hitler significa “explicarlo” de algún modo. Pero la sociedad pretende que el mal extremo no pueda ser explicado, y no pueda ser comprendido. Intentarlo quiere decir buscarle también una justificación.


Publicado porPedro Manuel

Sabemos que el mundo interior de un asesino en serie es un enredo de estímulos y tensiones, pero cuando ese interior ya no es capaz de contenerlos, el paso a la acción es inevitable. La vida interior, la de la imaginación, acaba por suplantar a la realidad


Publicado porsmartinez143