COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas. Sin embargo, las desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos... El culpable de estos crímenes está en prisión y lo que hace es elegir artífices para sus crímenes, y a partir del control mental el asesino consigue que estos «elegidos» maten para él.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro LOBOS

Desde el comienzo me resultó interesante y fluido. La particularidad de esta historia comparada con otras del mismo género, es que aquí hay un equipo de investigadores y nos parece conocer bien a cada uno, aunque por supuesto se llevan el protagonismo Mila y el misterioso e inteligente Goran. La historia es entretenida desde el principio pero más o menos por la mitad, toma una velocidad que nos lleva hacia distintos lugares como un torbellino. El final estuvo bien aunque no me impresionó. Me gusto!.


Excelente novela policial, atrapa desde el principio y nos sorprende durante toda la historia. Si les gustan los policiales este no los va a defraudar.


Más del autor DONATO CARRISI


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de LOBOS

Los ricos son infelices porque saben que, antes o después, tendrán que dejar todo lo que poseen: no puedes llevarte el dinero a la tumba.

Publicado por:

Lilix