Sinopsis de LOBOS

El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas. Sin embargo, las desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos... El culpable de estos crímenes está en prisión y lo que hace es elegir artífices para sus crímenes, y a partir del control mental el asesino consigue que estos «elegidos» maten para él.

4 reseñas sobre el libro LOBOS

Definitivamente , INCREÍBLE ! Éste señor lo vuelve a hacer y de qué forma! Donato se esta empezando a convertir en alguien a quien tener en cuenta a la hora de leer historias trepidantes, de las que no te dejan dormir. La desaparición de 6 niñas será el punto de partida de ésta historia contrarreloj dónde, un equipo de investigadores tendrán que vérselas y deseárselas con un asesino en serie que parece, va siempre por delante de ellos, anticipándose a sus movimientos y “dejándoles” regalitos por el camino. Ésta es sin duda , una de ésas lecturas que devoras, porque el autor o más bien sus personajes, te transmiten ésa angustia por intentar salvar a ésas niñas. Lo que menos te esperas, ya no sólo el final, que tela telita, sino todos los giros por los que pasa la lectura que te hacen replantearte muchísimas cosas! Por supuesto, adivinar el malo , ni lo esperéis ! Pero tampoco esperéis encontraros con una historia sencilla, puesto que con cada “regalo” se nos abren una infinidad de historias paralelas! Ojito señores, tomen aire, porque si os decidís por ésta lectura, la necesitareis !


Nota: 1️⃣0️⃣ Maravilloso. 📆2007📆 ✍🏼Donato Carrisi ✍🏼 Sin duda le tenía ganas, después de leer tantos comentarios sobre él. Sinceramente iba con la expectativas muy altas y eso me daba un poco de miedo por si me defraudaba (no iba a ser la primera vez que me pasa) 🤔 Le otorgo el muy merecidísimo hastag de #ILovePutoCarrisi, porque es una puta locura lo que este tío ha hecho!! Diooooooosssss, no podía parar de leer, y el día que no lo tenía entre mis manos, mi cabeza iba dando vueltas por la historia ya leída y deseosa de seguir descubriendo más 🤯. De lo mejor que he leído en muchísimo tiempo. Creo que ha marcado un antes y un después en mi vida lectora. Mañana mismo (hoy ya no son horas) sigo con #LaHipótesisDelMal jejejeje, tengo que saber más de Mila Vásquez👮‍♀️


Desde el comienzo me resultó interesante y fluido. La particularidad de esta historia comparada con otras del mismo género, es que aquí hay un equipo de investigadores y nos parece conocer bien a cada uno, aunque por supuesto se llevan el protagonismo Mila y el misterioso e inteligente Goran. La historia es entretenida desde el principio pero más o menos por la mitad, toma una velocidad que nos lleva hacia distintos lugares como un torbellino. El final estuvo bien aunque no me impresionó. Me gusto!.


Excelente novela policial, atrapa desde el principio y nos sorprende durante toda la historia. Si les gustan los policiales este no los va a defraudar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DONATO CARRISI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LOBOS

Los ricos son infelices porque saben que, antes o después, tendrán que dejar todo lo que poseen: no puedes llevarte el dinero a la tumba.


Publicado porLilix