Calificar
8,2 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA HIPOTESIS DEL MAL

Tras el éxito internacional de Lobos, vuelve la inspectora Mila Vázquez de la mano del autor más sorprendente del thriller europeo. No conoces el miedo hasta que no oyes a alguien tosiendo debajo de tu cama. Mila Vázquez sabe ver donde otros no suelen prestar atención. Por eso, dentro del cuerpo de policía, escogió como destino el Limbo: la oficina de personas desaparecidas. Todo empieza con un asesinato. Un hombre mata a toda la familia de un conocido empresario, excepto a su hijo menor: Roger Valin, quien desapareció una mañana sin dejar rastro y ahora, diecisiete años después, todo parece indicar que ha regresado convertido en un asesino en masa. Pero no es el único: él es el primero de una serie de antiguos desaparecidos que están volviendo para cometer crímenes atroces. ¿Por qué están regresando? ¿Hay alguna lógica tras los asesinatos? Una historia donde nada es lo que parece y el peligro no deja de acechar en la oscuridad.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro LA HIPOTESIS DEL MAL

Hace poco descubrí a este autor. Me han impresionado mucho sus novelas, la manera que tiene de ir de un lado a otro, cambiando la perspectiva de la trama que se viene siguiendo. Recién terminé esta segunda novela y la verdad que ya quiero leer más.


MUY BUENO Segunda parte de la trilogía "Mila Vásquez". Segundo libro que me leo del autor. Segunda vez que me deja 🤯. Qué manera de pensar, de organizar, de enrevesar la historia. No se puede explicar, hay que leerla!!😅 Ahora creo que me tomaré un descanso y pasaré a otro estilo de lectura 😁


Más libros del autor DONATO CARRISI


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LA HIPOTESIS DEL MAL

Se nos enseña a contar los segundos, minutos, horas, días, años... Pero nadie explica el valor de un momento.

Publicado por:

Lilix