Calificar
8,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Esta es la historia de cómo Vina Apsara, una cantante famosa de voz salvaje e irresistible, desapareció en un terremoto devastador y de cómo Ormus Cama, su amante, la encontró, la perdió y volvió a encontrarla. Rai, un fotógrafo amigo de Ormus y amante ocasional de Vina, narra la historia en su propia voz, una voz llena de rabia, sabiduría, amor y humor. El suelo bajo sus pies es, en definitiva, la historia de un amor que se prolonga más allá de la muerte, una revisión del mito de Orfeo y también un retrato del fracasado encuentro entre Oriente y Occidente. En resumidas cuentas, un relato de amor, muerte y rock'n'roll.

Año de publicación:1999

1 reseña sobre el libro EL SUELO BAJO SUS PIES

Muchas referencias, muchas historias. Muchas referencias, mucha literatura, Esta novela ocupa un lugar especial en mi corazón y mi biblioteca por varias razones, Una de ellas la recreación de la aventura de Orfeo,( el fotógrafo Rai ) Otra el poner el rock en la palestra en la persona de Vina Apsara y su pareja Ormus Cama, Una más, el desarrollo en México, en especial en Guadalajara y en especial en Tequila, donde sucede un temblor, y las consecuencias, el flujo de esta bebida por todas partes, la odisea del dueño de la destilería, que armado de algunos cacharros trata de rescatar lo que pueda de lo perdido, los ríos de la bebida que corren por las fracturas del pueblo una escena jocosa, para mí. Rushdie muy recomendable, muy entretenido muy original, me encantó y lo recomiendo, se lee muy amenamente.


Más del autor SALMAN RUSHDIE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EL SUELO BAJO SUS PIES

Quizá pueda encontrar ella una especie de paz aquí en la página, en este inframundo de tinta y mentiras, el respiro que le negó la vida

Publicado por:

Edd62