INFANTIL

EL SINDROME DE MOZART

GONZALO MOURE

Calificar
7,0 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Irene le miró, un poco deslumbrada. Así, sudoroso, sobre el blanco puro de la camiseta Tomi parecía aún más hermoso, un elfo resplandeciente. Durante un verano en un pueblo de Asturias, Irene conoce a Tomi, un chico muy especial con un gran talento. Irene descubre, en un apasionado diálogo a través de la música, que Toni tiene el mismo síndrome que pudo tener Mozart.

Año de publicación:2003

1 reseña sobre el libro EL SINDROME DE MOZART

A esta narración tierna, romántica, de sentimientos encontrados, no puedo calificarla mejor, pues no deja de ser un relato juvenil que pretende ser profundo, pero que no lo consigue. Le falta más profundidad en el sentir interno de los personajes; todo queda muy superfluo, como si fuera un esbozo primario. El párrafo: " Tomi es inocente, es limpio de cuerpo y alma, y ve el mundo de manera diferente, desde el mismo corazón de la música, donde no hay antes ni hay después, donde no hay tú y yo, sino nosotros, todos ". Leedoras/es, un saludo en cautividad.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases de EL SINDROME DE MOZART

Que escapar de uno mismo podía ser negativo o positivo. Y que era positivo cuando eso servía para fundirse con el mundo, con el universo. - Muchos músicos han sentido eso mientras tocaban: es el sentimiento oceánico.

Publicado por:

Vengodelespacioo