Calificar
8,2 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En El quinto jinete, una novela de suspense escrita en 1980, los autores imaginan el primer chantaje nuclear de la historia. La casa Blanca recibe un mensaje: el coronel Kadhafi dice que si en 36 horas los israelíes no les devuelven las tierras a los palestinos, una bomba atómica destruirá Nueva York. Y todo debe hacerse en secreto, si no la bomba explotará. Un Consejo de Seguridad se reúne en el Pentágono. ¿Qué hacer? ¿Deben negociar? ¿Aceptar el chantaje? ¿Avisar a la población?

Año de publicación:1980

4 reseñas sobre el libro EL QUINTO JINETE

Libro interesante, que fue best seller en su momento, la historia es atrapante ya que esta muy bien narrada.


Suspenso en una carrera contra el tiempo, con amenaza nuclear, terroristas, drama, por supuesto resuelto en los últimos minutos


Conspiraciones, suspenso y mucha adrenalina. Buena novela.


Conspiración, batalla contra el tiempo, personajes con nervios de acero ¿que más se puede pedir? El quinto jinete es una obra que nos recuerda a James Patterson o a Tom Clancy. La historia te mantendrá al filo de tu asiento pero no esperes una lectura monumental y trascendente. Aquí, lo único colosal, es el número de páginas que contiene. Perfecta para dominguear o esperar a que el avión aterrice a tiempo.


Más del autor DOMINIQUE LAPIERRE


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO