Calificar
6,8 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PLAN DE TU ALMA

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro EL PLAN DE TU ALMA

La verda el libro es bueno no digo que no lo sea pero se hace muy extenso y eso cansa ,es un libro esperitual ,que llega a cuestionarte los planes de tu existencia ,en el libro hay testimonio de varias persona que pasan situaciones dificiles se supone ellos escojen antes de nacer ,mediante la planificación prenatal ,en este libro se habla con cada persona para llegar a saber porque escojen cada una de sus experiencias ,los cuales cada uno llegan a la conclución que para superar sus carencias ,miedos ,vacios . Para vivir los planes que hiciste antes de nacer hace falta valor. Mi deseo, mi más ferviente anhelo, es que reconozcas el tremendo valor que muestras en cada momento de cada día cuando, con cada respiración, reafirmas tu decisión de aceptar y aprender de tus propios obstáculos. Con este reconocimiento, hallarás tu alma.


Ha estado bien su lectura aunque en ningún momento me enganchó al 100%... Por eso desde la mitad a terminarlo me ha costado un poco. Es un libro que si te inquieta su temática hace que cambies la visión sobre muchas cosas que antes teníamos muy bien definidas. Bajo mi humilde opinión es un libro digno de leer pero no estará entre mis favoritos.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro EL PLAN DE TU ALMA

Aunque la personalidad tiende a juzgar todo lo que fluye en el río de la vida, el alma se sienta tranquila y contemplativamente en la orilla, observando con compasión imparcial y sin juzgar. Cuando recordamos esta neutralidad obtenemos una profunda paz interior.

Publicado por:

ANNYS CAZ