EL MONJE URBANO

SHOJAI PEDRAM

Calificar
7,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL MONJE URBANO

No hace falta que te recluyas en un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelás: Pedram Shojai te ayudará a cambiar tu vida. Con algo de práctica aprenderás a parar el tiempo, recargar las pilas y centrarte en lo que de verdad importa, a pesar del caos y el bullicio que imperan en el mundo real. El monje urbano te revela secretos que te permitirán disfrutar de un corazón más abierto, una mente más aguda y una profunda sensación de bienestar, incluso en las circunstancias más adversas. Gracias a un conjunto de sencillas herramientas y ejercicios, podrás recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo. Aprendé a honrar tu cuerpo mediante la nutrición, a deshacerte de la energía estancada y a liberarte de las sustancias y experiencias tóxicas. Dejá que tu cuerpo y tu mente se relajen cada día con prácticas de meditación y una serie de rituales que favorecerán tu descanso, impi-diendo que el estrés y el trabajo pendiente crucen el umbral del dormitorio. Proporcionale a tu cuerpo oportunidades constantes de rejuvenecimiento. Da un paso al frente y viví tu vida plenamente. Pedram Shojai es el monje urbano que te enseñará a hallar la paz y la prosperidad que tanto anhelás para crecer como persona. La crítica ha dicho: «Sabemos que la crisis sanitaria que atraviesa Occidente no se soluciona con pastillas. La clave está en el estilo de vida. El monje urbano expone elegantemente su visión de un modo de vida equilibrado que nos ayudará no solo a recuperar nuestra salud, sino también a relajarnos y a

Año de publicación:2016

1 reseña sobre el libro EL MONJE URBANO

Un libro excelente para todas aquellas que buscan La Paz interior aunque vivan en grandes ciudades. Nos explica como se puede lograr La Paz interior aun cuando el entorno no sea el más adecuado.


Frases del libro EL MONJE URBANO

"Desde los libros que leemos hasta las clases que damos, es energía. Desde la gente para la que trabajamos hasta la autoayuda que practicamos, consumimos energía. Cuanta más energía liberemos y más eficientes seamos, mayor será la fuerza que recorra nuestro interior."

Publicado por:

EckaMH

📖"Recuerda: la energía tiene que circular". 💫✨

Publicado por:

EckaMH

"No hay nada como un arroyo o un río para darnos cuenta de que el cambio es algo contante. Funciona como un recordatorio permanente de que el universo y el tiempo fluyen."

Publicado por:

EckaMH

"Cuando el sonido de mis atropellados pensamientos por fin es depurado por el sueve sonido del arroyo, sé que he bebido de esa agua y vuelvo a un lugar saludable. Es entonces cuando decido regresar a la ciudad y traer conmigo el don de la naturaleza."

Publicado por:

EckaMH