Sinopsis de EL LIBRO DE SARA

Un libro único, que encierra el poder de cambiar nuestras vidas de forma radical tan sólo con leerlo. Una historia inspiradora, llena de frescura, que ha mostrado ya a miles de lectores el poder que todos tenemos para crear el tipo de vida que siempre hemos deseado. El Libro de Sara es una obra que pasa de mano en mano entre todos los miembros de la familia, desde los mayores a los más pequeños: un regalo con el que ofrecemos a aquellos que queremos un poderoso mensaje sobre la vida.

3 reseñas sobre el libro EL LIBRO DE SARA

Este libro cortito pero intenso me ha dejado unas cuántas reflexiones, muy fáciles de entender pero muy difíciles de ejecutar, para aprender a ser feliz. La idea como tal no es mala pero el libro está mal hilado, es confuso y precipitado constantemente y muy redundante. Buen contenido, mal continente. Intentaremos aplicar algunos cambios.


16/08/2021 EL LIBRO DE SARA. Libro cortito y que lleva consigo una gran enseñanza. Si quieres saber cual es esa enseñanza, léelo. No te quedarás indiferente.


Está muy bien escrito, pero al lado de Pide y se te dará, no tiene comparación, aunque básicamente sea lo mismo


MÁS LIBROS DEL AUTOR ESTHER HICKSJERRY HICKS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO EL LIBRO DE SARA

«Yo creo que son los otros los que me quitan las ganas de comer»


Publicado porArianDH

¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes de que nuestra felicidad no depende de lo que otros digan o hagan?


Publicado porTorposoplo

Cuando las circunstancias controlan vuestras vidas, la mayoría de vosotros os sentís frustrados, lo cual hace que muchas personas sigan formando parte de la cadena de dolor.


Publicado porTorposoplo

No pueden escuchar sus pensamientos, porque siempre están hablando, o mirando la televi-sión, y lo primero que hacen cuando se suben al coche es poner la radio. Parece como si no les gustara estar a solas.


Publicado porTorposoplo

Fundaré un club. Gente contra ERDOP (el ruido de otras personas).


Publicado porTorposoplo

¿Has observado que mientras hablabas sobre lo que no deseabas, no conseguías lo que deseabas? En cambio, cuando empezaste a hablar sobre lo que sí deseabas -lo que es más importante, cuando empezaste a sentir lo que sí deseabas- ¿lo conseguiste?


Publicado porTorposoplo