Calificar
6,3 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL HILO ROJO

Cuenta una leyenda china que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Antón y Abril parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente. Pero el azar hace que se separen y no vuelvan a cruzarse hasta varios años después. Ahora ambos han formado sus familias y están felizmente casados. Sin embargo el deseo los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias.El hilo rojo novela que inspiró la película, es un relato erótico y romántico sobre dos personas que se debaten entre la pasión y el amor, la aventura y la rutina, la llama de lo prohibido y el calor del hogar. Erika Halvorsen ha escrito una historia que deja sin aliento, donde las fantasías más osadas se hacen realidad.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro EL HILO ROJO

La historia es buena, tiene romanticismo, y mucho erotismo, pero para mi no tiene nada que ver sobre la verdadera historia sobre el hilo rojo. Para mi ellos dos, tanto Abril como Antón sienten más que todo deseo, una atracción física nada mas, no conecta mucho con el amor que debería sentir dos enamorados.


Es un libro interesante, me hubiera gustado que explicarán un poco más de la leyenda del hilo rojo, ya que por eso es que pasa lo que pasa en el final. Tampoco me gusto mucho la pluma de la autora a la hora de escribir las partes de sexo. Pero dentro de todo estuvo bien, una trama interesante.


Dos jóvenes se conocen en un avión y tienen sexo desenfrenado en el baño de un aeropuerto. Las circunstancias de la vida los distancia y vuelve a reencontrarlos nuevamente en un avión años más tarde cuando cada uno tienen sus respectivas familias. Al verse, vuelve a desatarse esa misma pasión que inicia una lucha interior donde ponen en crisis sus valores y creencias.


Advertencia: de la leyenda solo ha tomado el nombre como gancho publicitario. Esta novela supuestamente erótica, está plagada de clichés y de situaciones que en la vida real no sobreviven como fantasía. Aquí se confirma la regla que el erotismo como género literario no sobrevive por si solo, sin una buena historia y una buena trama. Es tan predecible que después de la primera parte (el encuentro sexual de una aeromoza con in desconocido en uno de los WC de un aeropuerto) ya sabiamos que la escritora iba a forzar un reencuentro con otra escena o escenas de sexo, conversaciones triviales y un final lógico y simple que cae por el peso de la superficialidad. Recomiendo no leerla, mejor lean la "Historia de O" o Emmanuel. Le doy una estrella, porque soy generoso. Ahh y tiene película, mejor vean muñequitos. FS12052020.


De fácil lectura, no es un gran libro , pero tampoco es malo Lo más rescatable es que los protagonistas son personas normales con problemas reales.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro EL HILO ROJO

La envidia es la puta más barata que consigue el ego para acostarse.

Publicado por:

Sary25

Si hay algo que no tiene nada que ver con el disfrute, es la pureza.

Publicado por:

Sary25

Lo natural es la experiencia física, después vienen los nombres, las teorías, los argumentos.

Publicado por:

Sary25