Calificar:

6,4

61 votos

Sinopsis de EL GUARDIÁN

Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

3 reseñas sobre el libro EL GUARDIÁN

¿Qué decir? Lo amé. Este extra de menos de 100 páginas me conmovió; recordándome lo mucho que amo la historia y a sus personajes, pues volví a sentir la tristeza, alegría, melancolía, furia, y demás emociones que experimenté en su momento. No fue la historia que esperaré que contaran, pero no me disgustó para nada <3. Además de que me dieron información que considero importante y obviamente, dieron la vista de Aspen: los pensamientos y emociones que tuvo en diversas escenas. Me recordó el porqué fui un tiempo team Aspen <3.


Es un relato corto en el cual cuenta desde el punto de vista de Aspen todo lo que ha vivido con America, desde la mañana del castigo de Marlee hasta cuando la encuentra a America en el bosque después del segundo asalto de los rebeldes. Me ha encantado saber lo que Aspen sentía en cada momento, por ello le pongo la máxima puntuación.


Bueno, pues de momento creo que es mi favorito. Este o la corona. Aún así tampoco es muy bueno. Lo bueno de este relato es que a conseguido que Aspen me caiga bastante mejor, pero vamos, que sigo prefiriendo a Maxon.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KIERA CASS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL