1. ALIBRATE
  2. HUMOR Y COMEDIA
  3. EL CRIMEN DEL VENDEDOR DE TRICOTOSAS

HUMOR Y COMEDIA

EL CRIMEN DEL VENDEDOR DE TRICOTOSAS

JAVIER GOMEZ SANTANDER

Calificar:

7,5

11 votos

Sinopsis de EL CRIMEN DEL VENDEDOR DE TRICOTOSAS

Una novela desternillante, incorrecta y brutal. Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente. El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas. ¿Cómo se deshace un señor normal de Santander, que nunca ha hecho ruido, de un cadáver? ¿Cómo enfrentarse, siendo representante de tricotosas, a una banda de traficantes de drogas con aspiraciones nasales y políticas? ¿Se le debe contar u ocultar un asesinato así a tu mujer? ¿Es cierto que un crimen solo te jode la vida si te toca ser el muerto? Estas y otras preguntas más intrigantes, que no desvelamos para no reventar la trama, se responden en esta novela.

3 reseñas sobre el libro EL CRIMEN DEL VENDEDOR DE TRICOTOSAS

Desde que lei Wilt, y ya hace años, no había vuelto a leer una historia que me hiciera reir a lo largo de todo el libro. No es que estes a carcajada limpia todo el rato, pero cada cierto tiempo, no puedes evitar reirte. ES ocurrente, un libro de humor con historia, que no es lo habitual. El protagonista te va contando su historia, a modo de diario. Todo se dispara como una gran bola de nieve, cuando viene a Madrid a vender tricotosas, a raiz de un "accidente" de trafico... es un no parar. Qué lastima que este autor no haya escrito mas libros, tiene una imaginación y unas ocurrencias buenisimas!!


Hilarante historia, con una escritura muy ágil el escritor nos mete en un mundo provocado por un accidente, persecución, secretos y mucha diversión para el lector debido a los acontecimientos rozando lo absurdo que llevan al protagonista, un hombre gris y anodino hacia una huida marcada por el miedo ciego y a una autosuperación personal que nunca creyó poder tener. Si te gustan las historias que te puedan sorprender a cada página, la diversión de reírte de verdad y los libros ágiles, este es tu libro.


Me reí un montón. Sorprende. Se lee de un tirón. Muy recomendable


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HUMOR Y COMEDIA


FRASES DEL LIBRO EL CRIMEN DEL VENDEDOR DE TRICOTOSAS

Lo que ocurre es que a muchos se no dan mal las matemáticas y, entonces, conscientes de nuestras limitaciones, tomamos una opción decente pero mas fácil, en donde la falta de talento se puede suplir con capacidad de trabajo (poco, tampoco hay que exagerar): letras puras.


Publicado porCharo88