Todas las tardes, después de la escuela, Juan Brum se entretiene imitando los dibujos de sus historietas favoritas. Un día, sin decirle nada a su madre, se presenta en la Editorial Libra, que publicaba las historietas de Cormack, su personaje preferido, para buscar trabajo. Allí le ofrecen el puesto de cadete. Sus labores en la curiosa editorial lo llevan hasta los más recónditos lugares y personajes del edificio, hasta que un día le encargan una misión especial: llevarle un paquete a Sanders, el legendario buscador de finales. Un mundo donde la ficción y la realidad se cruzan en aventuras inexplicables.
Año de publicación:2009
Un libro que lo encontre de casualidad en una venta en la feria de libros de mi universidad; el titulo me llamo la atención, y no me arrepiento, un gran libro, de facil lectura y muy sencilla de entender. Lo que me deja este libro: 1. Debes tener agudo el sentido común, lo que lamentablemente la época en que estamos viviendo lo esta matando. 2. A veces las cosas no son lo que parecen, no todas las respuetas estan donde creemos que están, en los pequeños detalles estan lo que buscamos. Lo recomiendo totalmente. Feliz 2020!!! Que rico es comenzar el año leyendo!!!
Nos cuenta la historia de Juan Brum, un chico que un día decide presentarse a la Editorial que publica sus historietas favoritas con el fin de poder trabajar ahí. Ahí es en donde conocerá a Sanders, el famoso buscador de finales. Me gustó mucho el libro. La forma en que te cuenta la historia es ligera y te permite poder disfrutar de ella. Me gustaron sus personajes.