Calificar
7,6 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El monstruo informe, esa masa tumefacta de pelos pestilentes y llenos de sangre, cuyos rasgos más aterradores no podía ver pero podía imaginar, supo que había llegado al final del camino, que el juego había terminado. Era hora de comer a las víctimas. Era hora de matar.

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro EL BOSQUE MALDITO

Terriblemente escabroso, los perros de un campesino encuentran una mano humana, ello deviene en una floja investigacion policiaca que crece al encontrarse mas resyos humanos desperdigados, lo que propicia la participacion de los militares Martinez, un aspirante a policia decide investigar por su cuenta y se encuentra con una situacion absolutamente inverosímil, descubre que los cadaveres pudieran ser de inmigrantes y que lo que esta sucediendo escapa a toda logica, Es evidente que esto esta inspirado en la enorme cantidad de desapariciones forzadas, tumbas clandestinas, maltrato a inmigrantes que se han sucedido en nuestro pais, pareciese que se pretende una denuncia social, despues le añade una dosis de paranormalidad e incluso experimento cientifico soslayado, y convierte a este pequeño libro en un collage imposible de catalogar, Finalmente es entretenido, pero no va mas alla al no decidirse el autor .... El final un tanto extraño..... y flojo


Este libro cuenta una historia medio de terror, medio de suspenso o policiaca. En el centro ee lo que pasa en México con la guerra del narcotrafico y desapariciones forzadas. Una historia de la que esperaba más,me acerque a ella pensando que seria más como algo de periodismo acerca de los narcos, a pesar de todo me entretuvo y no me decepciono, tal vez por que es cortita


Amé el libro, lo leí hace ya varios años y sigo pensando que es de los mejores libros policiacos, con algo de suspenso que he leído. Realmente me hizo sentir fascinación y un poco de terror. Es sorprendente el desenlace y su final. Me encanto, y realmente lo recomiendo. 💦;)


Un inicio extraordinario, que me hace pensar en un terror instintivo y sexual. Poco a poco la narración te va llevando a un extremo donde comprendes que no tiene sentido la existencia de las bestias hasta que.... Lo descubres con tus propios ojos. Buena novela, aunque creo que pierde fuerza poco antes del final.


FASCINANTE LIBRO, ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA LOS QUE INICIAN SU CARRERA HACIA LA LECTURA.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA