Sinopsis de EL ACUERDO

Una novela donde dos personas que se odian deben convivir, ¿Que harias en su lugar? Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

8 reseñas sobre el libro EL ACUERDO

Bueno antes que nada debo aclarar que use el formato de audiolibro para este y aclarando esto vamos a la historia. Richard VanRyan es un hombre altanero,egoísta, un tirano en el trabajo y un mujeriego en sus ratos libres. Cuando las cosas no salen como esperaba en la empresa de marketing en la que trabaja; decide irse a la empresa de la competencia pero para esto tiene que dar una imagen muy distinta a lo que realmente es; para ello necesita una prometida y pronto se dará cuenta que la mejor opción es Katharine Elliott, su asistente y la mujer que más detesta en la vida por considerarla sumisa, torpe y poco atractiva. Cuando él y Katharine lleguen a un acuerdo que los hará que terminen viviendo juntos; Richard se dará cuenta que ella no es lo que él creía pero lo importante es que también se dará cuenta que él mismo tampoco es lo que parece. En realidad esta no es la novela romántica más original del mundo pero siento que está bien llevada, es ágil, fácil de leer, me saco algunas risas, me hizo llorar un par de veces , sobre todo me hizo suspirar (lo siento soy una cursi) y además me gustó que la autora se tomó su tiempo para el final. Otra cosa que me gustó es que en mayor parte está narrado por Richard y solo en los puntos claves por Katharine, a parte de que este punto si es algo original; es bueno porque podemos ver el desarrollo del personaje masculino. En general me gustó mucho y creo si te gusta el género romántico este libro es una buena opción.


La historia es ágil, fresca y aunque es de un amor "cliché" ofrece sus momentos de drama, emoción y reflexión, manteniendote enganchada en todo momento. El libro, como su título dice, es un acuerdo al que llegan Richard y su secretaria Katy, quienes deciden hacerse pasar por una pareja enamorada, él para demostrar su valía como publicista y ella por motivo más noble y es de salvar a la persona más importante en su vida. Richard es creído, prepotente y dice las cosas sin filtro y para nada le cae bien su secretaria, ni le ecuentra atractiva. Katy, es paciente, carismática, con una vida llena de golpes, quien vive el día día con lo justo, y odia los tratos que le da su jefe, pero se aguanta a ese tirano para poder sobrevivir. Página a página vemos como cambian de opinión respecto al otro y conocen mutuamente sus demonios. Y como no, lo que empezó como un acuerdo por conveniencia, termina en amor... ¡Lo sé! Muy típico, pero sus personajes le hacen una lectura amena. Y está muy bien escrito.


Debo dejar constancia de que he leído este libro sólo porque formaba parte de mi lista de retos de este año. No diré mucho en realidad, el romance no puede degradarse en historias tan imposibles, rosas y clishe.


Está bien escrito y la trama podría ser interesante si se profundizara un poco más en ella con más matices, detalles, descripciones. Para pasar el rato va.


Típica historia de oficina con jefe duro y frío que se aprovecha de su pobre y apocada secretaria. Meecc!! Me ha servido para desconectar.


Creo que al principio me pareció una lectura floja e insignificante, pero a mitad del libro, me di cuenta de que había un lindo personajes que me haría la historia muy interesante y su nombre es Penélope Johnson.


Me encanto hace tiempo que no leía algo así me gusto el romance que se da apesar de los cliches me encanto el romance, no es una lectura erotica eso le aplaudo a la AUTORA esta nos regala una historia de un jefe mando que no agradece nada es un CAPULLO a veces pero es un caballero la mayoria de las veces la protagonista es amable y dulce y me encanto que sepa manejar a su jege no con golpes ni chantajes ni griterios sino co respeto se gano TODO


Me ha encantado conocer la historia de Richard y Katherine, tenía ya tiempo que no me adentraba en historias como está y he decir que ya las extrañaba. Fue un acierto darle una oportunidad a Melanie Moreland, sobre todo empezar a conocerla a través de este libro en particular, estoy esperando leer más historias de ella. Se me hizo una buena historia, me pareció muy entretenida, no es lo mejor que he leído pero sin duda me atrapó de principio a fin.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA