Calificar
7,6 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela donde dos personas que se odian deben convivir, ¿Que harias en su lugar? Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro EL ACUERDO

La historia es ágil, fresca y aunque es de un amor "cliché" ofrece sus momentos de drama, emoción y reflexión, manteniendote enganchada en todo momento. El libro, como su título dice, es un acuerdo al que llegan Richard y su secretaria Katy, quienes deciden hacerse pasar por una pareja enamorada, él para demostrar su valía como publicista y ella por motivo más noble y es de salvar a la persona más importante en su vida. Richard es creído, prepotente y dice las cosas sin filtro y para nada le cae bien su secretaria, ni le ecuentra atractiva. Katy, es paciente, carismática, con una vida llena de golpes, quien vive el día día con lo justo, y odia los tratos que le da su jefe, pero se aguanta a ese tirano para poder sobrevivir. Página a página vemos como cambian de opinión respecto al otro y conocen mutuamente sus demonios. Y como no, lo que empezó como un acuerdo por conveniencia, termina en amor... ¡Lo sé! Muy típico, pero sus personajes le hacen una lectura amena. Y está muy bien escrito.


Está bien escrito y la trama podría ser interesante si se profundizara un poco más en ella con más matices, detalles, descripciones. Para pasar el rato va.


Creo que al principio me pareció una lectura floja e insignificante, pero a mitad del libro, me di cuenta de que había un lindo personajes que me haría la historia muy interesante y su nombre es Penélope Johnson.


Me encanto hace tiempo que no leía algo así me gusto el romance que se da apesar de los cliches me encanto el romance, no es una lectura erotica eso le aplaudo a la AUTORA esta nos regala una historia de un jefe mando que no agradece nada es un CAPULLO a veces pero es un caballero la mayoria de las veces la protagonista es amable y dulce y me encanto que sepa manejar a su jege no con golpes ni chantajes ni griterios sino co respeto se gano TODO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA