Sinopsis de DOS TUMBAS

Pendergast se enfrenta al desafío de un asesino en serie que es sangre de su sangre...Duodécima novela de la serie Pendergast (la tercera de la trilogía sobre Helen).

2 reseñas sobre el libro DOS TUMBAS

Se me ha hecho un poco bola, largo y a veces, aburrido. Quizá, porque intuía cómo iba a acabar... La trilogía está bien y destacaría el segundo libro pero al final esperaba mucho más. No sé qué deparará los siguientes libros pero con la aparición de dos personajes que tienen que ver con el agente especial Pendergast (los que ya lo han leído saben de quienes hablo) tengo algo de miedo que decaiga la historia en libros sucesivos y se convierta esto en una novela de puro drama. No me ha gustado la aparición de estos nuevos personajes... a ver cómo lo resuelven a partir de ahora los dos autores.


Calificación:8. Tercer libro de la Trilogía de Helen. «Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.» Confucio Tras el rapto de su mujer en Central Park, Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores hasta llegar a México. Pero logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apartamento en Nueva York para aislarse del mundo. Mientras, en Manhattan se está cometiendo una serie de extraños asesinatos en hoteles. En cada caso, las cámaras de seguridad captan imágenes claras del asesino que se mueve sin prisas. Deja su ADN en el escenario del crimen, pero siempre elude a la policía. Cuando el teniente D'Agosta acude a Pendergast solicitando su ayuda, éste no muestra ningún interés hasta que se da cuenta de que el asesino escribe un mensaje en cada cadáver... y estos mensajes se dirigen a él... En la línea de los anteriores, sigue destacando la acción y lo adictivo que se hace su lectura.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DOUGLAS PRESTON, LINCOLN CHILD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO DOS TUMBAS

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves. Antes de que te embarques en una travesía de venganza, cava dos tumbas. Confucio."


Publicado porMonteAquino