1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LOS ASESINATOS DE MANHATTAN

Sinopsis de LOS ASESINATOS DE MANHATTAN

Una pareja de autores que ha revolucionado el suspense, con tramas que van de lo científico a lo sobrenatural, y que también incluyen investigación histórica. Cien años después, en Manhattan, aparecen los restos de quienes fueron víctimas de un asesino en serie. Un singular detective y una tenaz arqueóloga se empeñan en rastrear el horror que alarga su sombra hasta la actualidad.

7 reseñas sobre el libro LOS ASESINATOS DE MANHATTAN

Segundo libro que leo del Agente Pendergast. Lo escogí por la localización de la trama, en manhatan. Decir que me ha entretenido mucho, salvo el epílogo, que a mi punto de ver sobraba, ya que habría otras formas de contar las motivaciones de los malos que en un dialogo en un capítulo final. Por lo demás me parece muy bien desarrollada la trama, dando pistas que te hacen cambiar de candidato a asesino en múltiples ocasiones sin tener la certeza de quien puede ser hasta el final. Quizás el desenlace, en su último capítulo es excesivamente precipitado, mucha prisa para acabar de cerrar una trama que en su punto principal ya se ha resuelto, aunque también de una manera apenas previsible. Una historia que va de más a menos, aunque con una redacción magnífica que te hace engancharte a ella desde el principio. Otro punto a su favor es que consigue situarte en los escenarios con una descripción profunda pero no que no hace que te pierdas en ella en detrimento del desarrollo de la historia principal. Seguiré con el resto de libros del agente Pendergast aunque alternándolos con otros.


Me ha gustado pero no me ha fascinado, creo que le falta dinamismo o le sobran páginas. Lo mejor son las reflexiones que invita a hacer sobre temas como la inmortalidad, el alargamiento de la vida o el odio al ser humano.


Me ha encantado, pocas palabras puedo decir. Solo que es una historia que te mantiene en vilo hasta el final, y solo al final descubres quien es El Cirujano, el asesino en serie que se le resiste al agente especial Pendergast. ¿Finalmente logrará conocer la identidad de este asesino? Es el tercer libro que leo de estos autores y por ahora no defrauda. Ahora bien, Pendergast sigue siendo un misterio para mí...


Leído en muy pocos días. Engancha y te mantiene en vilo. Preston & Child fueron mejorando novela a novela. Mucho mejor llevada que The Relic.


En esta ocasión Pendergast regresa a Nueva York con la finalidad de esclarecer unos asesinatos acontecidos 100 años atrás, mientras tanto, todo parece indicar que hay un asesino en serie imitador de aquel que lo hizo hace 100 años. Entretenido, esa es la primera palabra que se me viene a la mente, esta serie de libros no es lo que yo acostumbro leer, es que son libros policiacos, de asesinatos e investigación pero también son fantasiosos con temas que obviamente son irreales, pero que no por eso caen en lo rídiculo, al contrario resulta en algo bastante entretenido de leer. Ya decía yo que en el libro anterior que me recuerda mucho a historias del tipo Jurassic Park o El arca pérdida, pero sin que sean tan fantasiosos como esos. Me ha gustado y cada libro me ha resultado mejor que el anterior, así que planeo seguir con la larga serie que tengo por delante


Una grata sorpresa!! Lo compre por casualidad y es la primera vez que leo algo de estos escritores!! Pero no sera la ultima ! No puedes dejar de leer, hacia mucho tiempo que no me pasaba eso !!


Durante las obras de un edificio en Manhattan aparece un osario compuesto por los cadáveres de 36 jóvenes asesinados en el siglo XIX. Está claro que en esos tiempos vivió un asesino en serie, lo que no está nada claro es porque empiezan a aparecer cadáveres con el mismo modus operandi. ¿Quién está imitando al asesino? Y lo que es más desconcertante, ¿cómo puede conocer todos los detalles e imitar casi a la perfección unos asesinatos cometidos hace más de 100 años? Tercera novela del agente Pendergast donde la trama y el desarrollo mejoran notablemente. No en vano es la obra por la que muchos lectores se engancharon a los casos del excéntrico agente del FBI, ya que supera con creces a las anteriores, siendo de las mejores de toda la saga. En esta ocasión Pendergast tiene un mayor protagonismo y conocemos un poco mejor su historia personal, su pasado y a parte de su “peculiar” familia. Así como personajes secundarios que seguirán apareciendo en próximas entregas. Con la ayuda del ya conocido periodista Smithback y Nora Kelly, arqueóloga del museo que nos es tan familiar, Pendergast deberá resolver unos asesinatos cometidos en el presente pero que le obligarán al volver al pasado, a finales del siglo XIX, y adentrarse en el fantástico, inquietante y muy interesante mundo de los gabinetes de curiosidades, tan famosos en la época. Esta aventura tiene de todo, misterio, suspense, historia y un toque de ciencia ficción, una combinación que te atrapará desde las primeras páginas y que no podrás dejar de leer hasta descubrir al asesino. Del cual tengo que decir que a pesar de ser relectura, no recordaba el desenlace y me la volvieron a colar y sorprender


MÁS LIBROS DEL AUTOR DOUGLAS PRESTON, LINCOLN CHILD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO