1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. DESAPARICIÓN PARA EXPERTOS

LITERATURA JUVENIL

DESAPARICIÓN PARA EXPERTOS

HOLLY JACKSON

Calificar:

8,3

20 votos

Sinopsis de DESAPARICIÓN PARA EXPERTOS

Pippa no quiere dedicarse a la investigación: el precio a pagar es demasiado alto. Después de resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para siempre. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre el caso se ha hecho viral, insiste en que sus días de detective quedaron atrás… O eso es lo que ella cree. Porque cuando Jamie Reynolds desaparece y la policía no logra encontrarlo, a Pippa no le queda más remedio que volver a las andadas… Pero esta vez, todo el mundo la vigila. Alguien ha desaparecido.Nadie habla.Pero todos escuchan…

5 reseñas sobre el libro DESAPARICIÓN PARA EXPERTOS

Las segundas partes siempre me dan miedo (por eso de que las segundas partes siempre apesta), pero, gracias a Dios, esta fue tan genial como su primera parte. En Desaparición para expertos tenemos de nuevo a Pippa y a sus amigos para resolver un caso que, en un principio, ella se había negado a investigar por las consecuencias de su implicación en Asesinato para principiantes. Pero no lo consiguió, aunque lo desease con todo su corazón, porque el desaparecido es el hermano de uno de sus mejores amigos y un joven al que aprecia mucho y conoce desde que tenía 9 años. Por supuesto, su primer intento de zafar había sido acudir a la policía a pedir que resuelvan ellos el caso, pero, ¿por qué dejarían otros casos que llevan para resolver la desaparición de un joven que ha huido dos veces antes de casa y después de unos días regresa? Ella está segura de que no huyó y que está en peligro. Con la ayuda de Ravi, hermano de Sal (del caso anterior), quien se convirtió no solo en un aliado, amigo (muy especial) y cómplice, con quien tiene ahora un podcast sobre el caso de Andie Bell, además de sus amigos de siempre, intentarán encontrarlo vivo. En este libro descubrimos otro misterio super interesante y me encanta que no pierde el encanto del primero, mantiene la coherencia de inicio a fin y también la calidad de sus personajes. Debo reconocer que me declaro una fan incondicional de Pip y de la autora, son simplemente geniales y les recomiendo este libro con total seguridad de que se lo pasarán en grande. Hasta la próxima.


Si asesinato para principiantes fue muy bueno, este es buenísimo, un thriller maravilloso.👏 Tengo que decir que hay cosas que me gustaron más del anterior (como la forma como todo iba hilado y la gran cantidad de sospechosos que habían y que todos pareciesen culpables, que literal hacia que mi cabeza diera vueltas🥴), como otras de este, por ejemplo, la fuerza al romance que nos habían abierto en el primero, como hila cosas sin hilar del anterior y que aún así no dejan de ser importantes, como también la investigación está contra reloj y que además sea desde cero, sin pistas ni nada que haya recuperado de la policía. Amé más y hasta me sentí mal por Pip, como le daban la espalda algunos, como otros solo siguen prejuicios sin importar la verdad o como se sentirían si estuvieran en el lugar del otro. Realmente sentí su impotencia como su afán. La admiré más, su intuición sencillamente me sorprende. Ese final woweeee, yo ya dudaba de alguien y resulté en los cierto, pero no sabía porqué lo hacía, y aún así me sorprendió todo, fue un giro enorme. Me sorprendió más como se desenvolvió esta vez la trama y la investigación, mucho más que el anterior, que sinceramente, me había parecido un tanto rápido y sin tanto... Humm... Drama jajaja. ¿Algo que me molestó del libro? No exactamente, más bien algo que hizo Pip, su forma de abordar la investigación de la desaparición. No digo que su idea de los podcast (y la originalidad como se presentan) sea mala, solo no estuve de acuerdo en que publicara la investigación, con detalles, descubrimientos y pistas a tiempo real. Al menos con el caso de Andie fue después, pero hacer esto en una investigación en curso no es apropiado, trae demasiadas consecuencias, por algo exite la norma. Pero bueno, la autora lo hizo con una finalidad intencional (I guess) , que Pip se diera cuenta de su error y aprendiera de el. Lo hizo, aunque le dolió y por supuesto le hizo perder el tiempo, pero a fin de cuentas, la llevó donde debía. Por supuesto el final final, lo que sería el epílogo del libro, si se quedó corto, es un final sad! , que me deja con ganas de más. Pero menos mal que dentro de poco sale el último libro de la trilogía. NO PUEDO ESPERARLO. 🎉😜 ASÍ YA SABEN QUE LO RECOMIENDO, MUY ENTENDIDO YYY TOO HIGHLY ADICTIVE JEJEJE, SOOO LÉANLO ANTES DE QUE SALGA LA CONTINUACIÓN. 👀


Ufff esta autora se supera. Lo único que no me gustó del libro fue el final... Osea es perfecto pero quería que terminará "bien" y pues no fue el caso :( Es que no tengo palabras, estoy maravillada porque me mantuvo muy entretenida y con ganas de saber más y más. Se lo recomiendo a cualquiera que esté leyendo esto pero lea aconsejo leer primero Asesinato para Principiantes. FELICIDADES A HOLLY POR ESTO 😍😍


Libro muy entretenido. Igual que el anterior. Está escrito de una manera que no te hace perder el hilo en ningún momento y estar continuamente con la necesidad de saber que va a pasar. Una grata sorpresa haber leído a esta autora. Estaré pendiente de proximas sus próximas novelas.


Las segundas partes no me gustan, pero Holly Jackson se supero a si misma. Estuve todo el tiempo al borde del asiento esperando hacia donde nos llevaba el caso de Jamie. A diferencia del primer libro, donde sabemos que, al menos Sal está muerto. En este caso es encontrar a una persona desaparecida y como todos sabemos, cada minuto cuenta y cada pista es súper interesante. Al principio pensé que irían por el camino fácil, de un familiar lo hizo, al igual que con Andie Bell, pero a medida que avanzas en la lectura, te das cuenta que hay mucho más de fondo de lo que todos nos cuentan. El plot twist de los últimos capítulos me tuvo al borde del colapso, tratando de deducir quien podría ser el/la/los culpables. Finalmente, no fue ninguno de mis sospechosos, pero el verdadero culpable tiene toda una razón de ser y se puede ver que estuvo todo planeado desde el comienzo. No puedo esperar al leerme el último libro de esta trilogía.


MÁS LIBROS DEL AUTOR HOLLY JACKSON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL