LITERATURA JUVENIL

ASESINATO PARA PRINCIPIANTES

HOLLY JACKSON

Calificar
8,8 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ASESINATO PARA PRINCIPIANTES

Hace cinco años, la estudiante Andie Bell fue asesinada por Sal Singh. La policía sabe que fue él. Sus com- pañeros también. Todo el mundo lo sabe. Pero Pippa ha crecido en la misma ciudad que ha sido y no lo tiene tan claro... Decidida a desenterrar la verdad, Pippa convierte este asesinato en el tema de su proyecto de final de curso. Poco a poco, empezará a descubrir secretos que alguien se ha empeñado en ocultar. Si el asesino sigue suelto ¿qué será capaz de hacer para mantener a Pippa alejada de la verdad?

Año de publicación:2020

10 reseñas sobre el libro ASESINATO PARA PRINCIPIANTES

Muy buen Thriller Juvenil! 😁👌🏻 Súper bien escrito, con una protagonista que me ha encantado. En realidad todos los personajes me han gustado, cada uno con su misteriosa vida. Te piensas que cada historia es diferente pero en realidad se entrelazan de tal manera que al final todo tiene su por qué de cada cosa...No me he perdido en ningún momento como me ha pasado con otros libros. 😅 Te deja pensando y dándole vueltas a la cabeza todo el tiempo! Es súper absorbente y no puedes dejar de leer porque quieres saber más y más! Y ese final...👏🏻 Se merece todas las críticas buenas que tenga! 🤩🤩


No pude parar de leer hasta el final! Una trama llena de intriga, suspense y ganas por averiguar qué ocurrió aquella noche del 2012 en la que las vidas de muchas personas no volvieron a ser las mismas. Pip es un hacha investigando, pura energía, me sorprende bastante que una chica de 17 años pueda tener esa mente tan maravillosa, pero esto es ficción y yo no me estoy quejando, no, no. Me ha encantado todo del libro. En cambio Ravi desprende ternura y dan ganas de abrazarlo siempre que aparece en escena. Y el final!!! Nota: Precaución al lector, es adictivo!


Me ha encantado. Ocurren cosas continuamente y hace que se lie más la trama, lectura muy amena que no se hace pesada. Aunque pueda parecer una lectura más juvenil, no defrauda. Todo está súper bien hilado


Me encantó el libro. Es muy llevadero, siendo fácil de leer sin sacrificar trama ni redacción. Sin darme cuenta, en dos sentadas separadas por un par de horas lo había terminado. Tengo dos grandes cosas que le valoro enormemente a la autora y me gustaría destacar acá. La primera de ellas es la protagonista, una brillante alumna de 17 años. Muchas veces me cruzo con personajes adolescentes exageradamente histéricos e inmaduros, pero este no fue ni cerca el caso. Me encantó que su comportamiento reflejara su madurez e intelecto, cometiendo en ocasiones errores por impulsividad (como todas las personas reales) pero siendo capaz de reconocerlos como tales. Su sentido del humor también me pareció muy entretenido de leer, y toda su participación en general me llegó como si yo estuviera viviendo su historia. Quizás la cercanía de edad que tengo con ella es la razón de esto, pero por experiencias previas voy a atribuírselo a la habilidad de la autora. La segunda genialidad a mi criterio fue la redacción y construcción de la trama en general. Desde los primeros párrafos me vi sumergida en la historia, e incluso cuando paré a dormir una parte de mí quedó enganchada en el libro. La forma en que la protagonista desarrolla su investigación, la manera en que analiza los datos que obtiene y arma de a poco el esqueleto del caso me pareció muy bien lograda. Cada personaje se mantuvo en su papel durante todo el libro, permitiendo al lector crear verdaderas representaciones mentales de los mismos. Pocas cosas se disfrutan tanto como leer un diálogo y reconocer automáticamente quién habla, sin necesidad de que nos lo aclaren. Aunque como ya dije me encantó este libro, hay un solo detalle en cómo se cerró la primera parte del caso que no me terminó de convencer. No quiero adelantar nada, pero fue a mi parecer demasiado simple. Por todo lo demás, no tengo reproches. Incluso algunos detalles del último capítulo me hicieron sonreír, y me gustó el cierre que le dio la autora a todo en los últimos párrafos. Quizás en un futuro lo vuelva a leer simplemente para disfrutar cómo está escrita la historia y el papel de protagonista.


¡Increíble! Sencillamente eso, me ha encantado esta historia. Desde el principio me ha enganchado no tengo ninguna queja respecto a la trama. Lo he acabado en tan poco tiempo y es de esos libros que te deja con un vacío que necesitas llenar después. Con este libro estás siempre en ascuas no sabes en quién confiar y el final es igual de espectacular que la trama desarrollada. Solamente constatar que ha sido un libro que ha conseguido sobrepasar mis expectativas y esperaré a que la escritora publiqué más libros como este.


Es genial. No pare de leer por todas las teorías que tenía echas en mi cabeza para que al final no fuera ninguna jajaj. En el libro nos presentan a una protagonista como cualquier otra persona común que simplemente quiere resolver un asesinato en su ciudad, para su clase en el colegio sin ayuda de la policía y solamente con la ayuda de su cerebro, sus teorías y sus ganas para demostrar lo que piensa. Así que nos hace sentir como si nosotros pudiéramos ser la protagonista y me gustó eso. Me gustó el final y ya quiero saber del otro libro de la autora.


Muy adictiva, pero el final se me hizo algo predecible


Entretenido sin más


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ASESINATO PARA PRINCIPIANTES

Pero a veces mi boca se lanza a hablar sin cotejar datos con mi cerebro.

Publicado por:

AngelaRTeran