Calificar
7,7 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DEJADOS ATRÁS (DEJADOS ATRÁS #1)

Es el primer libro de una serie de novelas que relata las historia de cristianos después del rapto de la iglesia por parte de Jesús. Básicamente relata bajo el genero de la novela todo lo que la Biblia nos comenta que sucederá en el periodo de la tribulación. Desde la desaparición de la Iglesia mediante el rapto, la evolución del anti-cristo hasta el regreso glorioso de Jesucristo. Esta serie de libros ha sido llevada al cine en cuatro ocasiones, incluyendo una adaptación protagonizada por Nicolas Cage en 2014.

Año de publicación:1997

3 reseñas sobre el libro DEJADOS ATRÁS (DEJADOS ATRÁS #1)

Una conexión elocuente entre las profecías indicadas en la biblia y una buena trama que te engancha con facilidad y te permite asimilar y comprender un poco de lo que podría pasar el día del rapto y del inicio del final de los tiempos. Sencillo de leer.....


Es sumamente emocionante y digna del tiempo que se le invierte


Esta novela basada en el apocalipsis bíblico es acertada y entretenida, los autores supieron apegarse ferreamente a las profecías sin perder todos lo elementos que hacen atractiva una historia. Tiene romancce, suspenso, acción... etc. Es por demás de rápida lectura por su estructura en capítulos cortos. Una vez que la comienzas sientes la necesidad de terminarla.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA