Calificar
8,0 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada... Martín y Fabiana se conocen antes de nacer. En un supermercado, patean al mismo tiempo los respectivos vientres de sus madres por la fuerza de atracción que sienten. En ese momento comienzan a vivir. A los tres años, se encuentran casualmente en el Parque de los Venados; sin decirse nada, se toman de la mano. Pero el destino sigue su curso. Martín pierde a su padre; Fabiana, a su madre. Conforme crecen van formando su personalidad, confrontándose con sus compañeros y con el mundo. Esto no impide que Fabiana y Martín se encuentren y se desencuentren constantemente, se sientan, se presientan, pero... ¿llegará el día en el que el destino, su destino, los reúna para siempre?

3 reseñas sobre el libro CUANDO TE VUELVAS REAL

No fue para nada lo que esperaba, si buscan una historia de amor esta no es. Lo único que me agradó del libro fue el poder ver al México de hace unos años, fuera de eso me pareció muy lento y no pude conectar para nada con los personajes, además de que no me creí para nada la "unión" entre los protagonistas.


Cuando fui a mi primera FILIJ me regalaron el marcapáginas del libro, y desde ese momento me atrajo, aunque no fue hasta el año pasado, que @oopsbooks me lo recomendó, que finalmente me decidí a conseguirlo y a leerlo. ¡Qué bueno que la escuché! Fue una historia hermosa, que comienza a demostrarte la conexión entre ambos de la manera más inocente que uno pueda imaginarse. Luego te presenta la situación de los protagonistas y a los problemas a los que tendrán que enfrentarse a lo largo de su vida y cómo los afrontan que me pareció triste, porque sabes de antemano que todo ello los hará sufrir, pero bello, porque lo terminan afrontando de una manera tierna. Me sentí identificada con ambos personajes: con Martín por su amor hacia el dibujo, con Fabiana en cuanto a su deseo por escribir, y con ambos al sentirse un par de raros en su escuela. Los admiré a ambos por ignorar a quienes los rodeaban y vivir bien con aquella soledad, sin tener que fingir ser alguien más. Me encantaba que la historia no sólo se enfocara en su historia de amor, sino también en sus familias y en sus conocidos, y cada uno aportaba algo especial. Debo admitir que, cerca de las últimas 10 páginas, temí terriblemente por tener un final que no me agradara tanto, ansiedad que me hizo devorarme esas páginas casi de un solo sentón. Por suerte, el final fue perfecto, sublime. Adoré este libro. Era la cantidad perfecta de romance que necesitaba.


Me encantó este libro que habla sobre las almas gemelas, además de que me recordó, muchos lugares que visitaba en mi infancia, como el parque de los venados, me encantaría leer más libros de este autor.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA