NOVELA ROMÁNTICA

CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

ANDREA RODRIGUEZ

Calificar
9,2 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantócara a la enfermedad, viviócada día como si fuera el último y batióun récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miróde frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoróde Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

Año de publicación:2019

8 reseñas sobre el libro CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

Es una historia que te inspira, que esta narrado por el punto de vista de su novia de Pablo Raéz el como esta superando la leucemia que le diagnosticaron. Se ve como ella le da su apoyo incondicional, ya que su amor es puro y no hay nada que lo pueda destruir, hay altas y bajas en sus tratamientos. También la escritora combina frases entre los capítulos para darle un significado más a la historia. Aquí puedes ver lo que puede pasar una persona con una enfermedad que días pueden tener el mejor ánimo y a veces que ya no tienen las fuerzas para luchar. Te da una gran enseñanza de que la vida puede ser difícil, pero a veces uno mismo se lo hace difícil o se sabotea. Una de las frases que más me han gustado son "La vida es regaló, la muerte también. Ya que lo triste no es morir, lo triste es no saber vivir" "Recordar que lo más importante no es donde nos lleva el caminó en sí, si no como uno vive ese caminar. Feliz viaje, feliz vida y feliz caminó". "Se el cambió que quieres ver en el mundo" Mahatma Gandhi.


Le pondría mil estrellas si pudiera. Una vez de casualidad en la lupa de Instagram me apareció Pablo, desde ese momento seguí sus posteos como si fuera un amigo. Le enseño taaanto a la gente. Creo q donde este es feliz, q cuida de sus seres querido y que sigue ayudando a mucha gente. SIEMPRE FUERTE!!


Querida Andrea Rodríguez, imaginaba que tu historia, vuestra historia era más grande que muchas cosas pero nunca llegaría a saber que a esos niveles. Gracias por compartirlo con nosotras. Gracias.


Llego en el momento justo a mi vida, pase una situación similar...muy bella historia


Precioso libro con una historia de amor verdadera que te rompe el alma y a la vez te reconstruye. Un libro que leería un millón de veces


Este libro debería de ser obligatorio si alguna vez has tenido la horrible sensación de perder a un ser querido. Muestra la muerte como un suceso que hay que afrontar y no como uno al que hay que temer. Pablo Ráez fue y es un signo de lucha constante y de superación, porque no hay mayor motor para emprender una acción que el decir, "va a ser imposible llegar al millón de donantes". La autora nos abre su corazón, nos muestra su dolor y su propia experiencia con la muerte. La historia de Andrea Rodríguez y su lucha debe de servir al resto del como ejemplo. "La muerte forma parte de la vida, por lo que no hay que temerla, sino amarla"


Definitivamente un libro que hay que leer, mas si has pasado por la perdida de un ser querido, es la certeza de que ellos no se van, de que tus sueños y metas se cumplen gracias a su ayuda y que hay otra vidas y un hilo que nos une mas alla de la vida, que una persona no muere mientras se recuerde


Un libro que nos enseña que a pesar de que la vida nos traiga cosas malas, hay que pensar en positivo. Que la vida son dos días y hay que vivirla con fuerza y con ganas. Una historia de amor vivida a la vez que una tragedia... pero que la autora convierte en una enseñanza de la vida. Hay que ser agradecido con lo bueno que se tiene en la vida y luchar con fuerza contra lo malo. Lloré mucho leyendo este libro sabiendo que es una historia real y que puedo ponerles cara a los protagonistas, pero también me dio fuerzas para luchar contra mis fantasmas.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

Si no puedes cambiar tu destino, cambia tu actitud.

Publicado por:

belensbooks