1. ALIBRATE
  2. HUMOR Y COMEDIA
  3. CUANDO LLUEVAN ELEFANTES

HUMOR Y COMEDIA

CUANDO LLUEVAN ELEFANTES

NAVIRU SHORNO

Calificar:

8,4

14 votos

Sinopsis de CUANDO LLUEVAN ELEFANTES

Estoy más sola que la una. Me di cuenta en mi treinta cumpleaños. Nadie quiso celebrarlo conmigo. Mi única compañía fue una botella de ron, un paquete de Shornolletas de chocolate y un televisor. Mi familia lleva tiempo sin hablarme, mis amigas me dan largas, mis compañeros de trabajo me detestan, mis vecinos me odian… y lo peor de todo, jamás he tenido una relación estable, ni nunca me han dado un beso de amor. Pero este año he decidido cambiar. He decidido hacer las paces conmigo misma y con mis seres más odiados. Este año, por fin, lograré abrazar la felicidad como si fuera un elefante de peluche. Cuando estaba preparada para transformarme en un ser repelente lleno de luz y armonía, justo entonces, me vi envuelta en un complot repleto de persecuciones, secuestros y asesinatos que pondrían mi aburrida y patética vida patas arriba para siempre. Me llamo Magma del Nido Quijano, y esta es mi historia.

7 reseñas sobre el libro CUANDO LLUEVAN ELEFANTES

Quien dice que no se puede mezclar los géneros es porque no le ha dado una oportunidad a este libro. Lo he escogido al azar sin tener la menor idea de qué trataba y me ha sorprendido para bien. Magma es una mujer treintañera un poquito brusca, amargada y con muy mala leche, que está harta de casi todo la que la rodea, incluso de las personas más cercanas. No traga a sus compañeros de trabajo; a sus dos únicas amigas las tiene abandonadas; tiene una guerra abierta con todos sus vecinos; y su compañero de piso, Drac, la exaspera hasta límites insospechados. Pero un día un suceso, nada esperado, la hará despertar de su letargo para dejar de mirarse el ombligo. Una novela llena de un humor bastante negro y que no es para todo el mundo, sobre todo si sois de tener la piel demasiada fina con según que temas pero que si sabes apartar el recelo y ver solo lo que realmente es (un libro para el entretenimiento) disfrutarás de su lectura e incluso de su odiada protagonista.


17/09/2021 CUANDO LLUEVAN ELEFANTESEsta es la primera novela que leo de este autor y me ha sorprendido para bien. Necesitaba una lectura ágil, divertida y que me hiciera pasar un buen rato y con esta novela lo he encontrado. En un principio creí que sería una comedia, más que nada por el carácter de la protagonista, de Magma, una mujer deslenguada, con algún kilo de más y pocos complejos. Sin embargo, a medida que transcurren los acontecimientos, la trama se va enrevesado hasta convertirse en una novela de misterio y policíaca. Es difícil hacer una reseña de esta historia porque tiene elementos muy surrealista y muy alocada. Esta es una novela que mezcla varios géneros. Creo que si entras en la novela y en ese mundo que ha creado el autor te lo pasarás pipa. No sé si es una novela para todo el mundo, aunque yo la recomiendo sin duda. Uno de los puntos fuertes es la protagonista, que es atípica, a veces es antipática, aunque el autor consigue que empaticemos con ella. Los otros personajes secundarios también están bien construidos y acompañan a la protagonista en sus locuras.


No se que decir de esta novela. Me gustó? si!! Es divertida?? Si!! La recomiendo? Si!! Magma del Nido Quijano es la protagonista una persona bastante insoportable pero tenes que seguir leyendo porque queres saber que pasa y de un momento a otro te ves atrapada en un espiral de intrigas y mentiras. Comenzaste riéndote de las excentricidades de la protagonista y terminas preocupándote por ella. Cuando te das cuenta ya te tiene atrapada en sus redes y la terminas queriendo a ella y a su grupo de amigos/ enemigos. Muy buena novela la recomiendo!!


Muy divertido y entretenido. Lo he leído después de leer "La novia gitana" y "La red púrpura" por desconectar y cambiar un poco de género y este libro lo ha conseguido. Me he reído un montón con las ocurrencias de Magma, la protagonista, una treintañera sin pelos en la lengua que te sorprenderá capítulo a capítulo. Es uno de esos libros que merece una segunda lectura pasado un tiempo. Gracias Naviru Shorno por los buenos ratos que he pasado con este libro, es genial.


Me ha encantado el libro, es muy divertido y a la vez una locura. La protagonista Magma es genial con su humor negro. Creo que hacía tiempo que no me reía tanto.


Divertida y original, llena de ironías. No apta para mentes sensibleras y ofendiditos porque... ¡Aquí hay para todos! Todo el mundo recibe jajajaja


Ameno y de fácil lectura


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HUMOR Y COMEDIA