1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CUANDO LAS ROSAS SUSURRAN #1

Calificar:

9,5

2 votos

Sinopsis de CUANDO LAS ROSAS SUSURRAN #1

En un lugar del antiguo Guadalajara, donde se desarrolla una historia que muestra un poco de la vida cotidiana de nuestra gente, se describe un pequeño pueblo ubicado a las orillas de la ciudad, donde la falta de servicios y medios de comunicación, hacen de él un lugar relegado a pesar de los avances tecnológicos. Sus habitantes, con sus tradiciones y creencias arraigadas, poco a poco se van enredando en muchos conflictos a causa de sus secretos y mentiras, provocando que por años tengan que padecer el acoso de unas almas en pena que los siguen atormentando… hasta que unos valientes niños intervienen para destapar todos sus secretos.

2 reseñas sobre el libro CUANDO LAS ROSAS SUSURRAN #1

Está increible, aunque desde el principio te ambienta la verdad, el cómo te mantiene en suspenso. Con no mucha insistencia Dalia y Lalito consiguen que doña Isabel les cuente lo que verdaderamente pasó con sus vecinos. Qué hay detrás de la leyenda de los fantasmas de la casa de las rosas.


 Cliente de Kindle 5.0 de 5 estrellas Compra verificada Muy intrigante Calificado en Estados Unidos el 27 de septiembre de 2019 Muy buena me dejo queriendo leer más la recomiendo..a aquellas personas que les gusta el suspenso y la intriga en una buena lectura ..


MÁS LIBROS DEL AUTOR OLIVIA BUCIO NEGRETE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CUANDO LAS ROSAS SUSURRAN #1

Solo observaba al joven, tratando de descubrir sus motivos para estar en este pueblo, tan lejos de la ciudad;


Ella sabía por qué estábamos ahí, pero nosotros no íbamos a desistir; teníamos que llegar hasta el fondo de ese misterio.


Siempre atemorizante, ese viento llevaba consigo un pasajero que, buscando colarse en los rincones, hacía temblar a quien tuviera el infortunio de estar despierto a esa hora.


Era evidente en el rostro de mi madre que aquellos recuerdos aún le perturbaban.


Fue en ese rinconcito, cerca de un verde bosque en el que se albergaban escabrosas barrancas y grandes ríos escondidos.


A mis diez años, aún me atemorizaba ese murmullo, y no es que fuera un sonido horrible o algo muy tenebroso; por el contrario, era un dulce canto.