HUMOR Y COMEDIA

COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERIAS

JEN CAMPBELL

Calificar
6,6 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el 'despiste' de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el"despiste"de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que bus...

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERIAS

Pues un libro más de la cantidad de tonterías que se le ocurre a la gente cuando entra en cualquier tienda. En este caso, a una librería. Tiene un par de carcajadas, pero es que me lo he leído en un trayecto de metro de ida y vuelta, que se me ha olvidado el ebook. Para pasar un ratillo, no esperes gran cosa.


Esperaba anécdotas mas jugosas, decepciona un poco. Esta bien para pasar un ratillo, sin más pretensiones.


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA


Frases de COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERIAS

CLIENTA: ¡¿Quée?! LIBRERO: Nos deberían llegar mañana. C: Pero… lo necesito ahora. Terminé el tercer libro anoche. L: Lo siento, no puedo ayudarla. C: No, no me entiende. Me he tomado el día libre para leerlo. L: Esto… C: ¡NECESITO SABER QUÉ PASA EN LA HISTORIA! ¡AHORA!

Publicado por:

March_25