1. ALIBRATE
  2. HUMOR Y COMEDIA
  3. COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERIAS

HUMOR Y COMEDIA

COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERIAS

JEN CAMPBELL

Calificar:

6,6

13 votos

Sinopsis de COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERIAS

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el 'despiste' de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el"despiste"de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que bus...

6 reseñas sobre el libro COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERIAS

Un libro para pasar el rato, puro entretenimiento sobre las tonterías que a veces las personas preguntamos o decimos en una librería a la hora de buscar y comprar un libro, tiene algún punto gracioso pero es bastante flojillo, no os esperéis una maravilla, para leer en el mismo plan que se lee un libro de chistes (malos).


Pues un libro más de la cantidad de tonterías que se le ocurre a la gente cuando entra en cualquier tienda. En este caso, a una librería. Tiene un par de carcajadas, pero es que me lo he leído en un trayecto de metro de ida y vuelta, que se me ha olvidado el ebook. Para pasar un ratillo, no esperes gran cosa.


Solo unas pocas frases son graciosas e ingeniosas. Algunas me cuesta imaginar que se hayan dicho en una biblioteca en la vida real


Julio/20/2020 Me lo pasé muy divertido leyendo estás anécdotas, que divertida profesión la de librero, que bien me sentaron estás risotadas. Hola, quería Cincuenta tonos de gris. ¿No será Cincuenta sombras de Grey?


Los libros son una de esas cosas con las que nos ponemos… raros. Sobre ellos escuchamos de todo, a ellos les hacemos de todo. Los coleccionamos, los acumulamos, los obsequiamos, incluso los reciclamos. La gente asume distintas actitudes ante ellos: de admiración y respeto, de repulsión, de indiferencia… y todos sienten necesidad de exponer claramente lo que sienten por ellos: una persona que descubre en una estantería el libro que tanto ha buscado no podrá ocultar su placer y alegría; también las personas que no leen sienten un cierto orgullo al jactarse de jamás haber tocado un libro en su vida. Todas estas cosas las hemos visto y oído (incluso experimentado) todos los que nos relacionamos con los libros. Las cosas se ponen un poco bizarras cuando el escenario es una librería. Las librerías parecen ser el catalizador de una amplia gama de personas que necesitan hablar de los libros aunque sea para decir que no les gusta leer. Cómo librera he escuchado y visto cosas a lo largo de los años que muchas veces me han preocupado u horrorizado, pero la mayoría de las veces no dejan mayor opción que reírse… al menos hasta que se vuelven costumbre. En este libro he encontrado muchas de esas situaciones y varias más extremas, hasta desagradables. Hay gente que no sabe medirse ni ubicarse y leer las cosas que han ocurrido o dicho en una librería puede resultar gracioso, pero sin duda, si te pones del lado del librero, también debieron ser desagradables y hasta angustiantes. No sé si es el libro como objeto el que hace que la gente se ponga un poco extraña y hasta resulte ridícula, o si es algo que pasa en varios rubros, pero «Cosas raras que se oyen en las librerías» me ha hecho pensar en el placer y el privilegio que es trabajar en este rubro, todo un carrusel emocional. Un libro con humor, muy muy real.


Esperaba anécdotas mas jugosas, decepciona un poco. Esta bien para pasar un ratillo, sin más pretensiones.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HUMOR Y COMEDIA


FRASES DEL LIBRO COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERIAS

CLIENTA: ¡¿Quée?! LIBRERO: Nos deberían llegar mañana. C: Pero… lo necesito ahora. Terminé el tercer libro anoche. L: Lo siento, no puedo ayudarla. C: No, no me entiende. Me he tomado el día libre para leerlo. L: Esto… C: ¡NECESITO SABER QUÉ PASA EN LA HISTORIA! ¡AHORA!


Publicado porMarch Delgado

Hola, quería Cincuenta tonos de gris. ¿No será Cincuenta sombras de Grey?