Calificar:

8,8

9 votos

Sinopsis de CON AMOR, SIMON

-Una historia sobre el amor, la identidad y la diversidad. ¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. Así que, ahora debe ingeniárselas para que Abby, su mejor amiga, salga con Martin, o todo el mundo hablará de los emails de Simón. De los emails que él, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon jamás ha conocido. Y es que Simón, pese a su afición al teatro, prefiere no dejar expuesta su identidad sexual. al menos de momento.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro CON AMOR, SIMON

Simon es un adolescente que aún no está preparado para salir del armario y está siendo chantajeado. A lo largo del libro vemos cómo lidia con esta situación y cómo se va enamorando de Blue ,cuya identidad no descubrimos hasta final del libro y las únicas pistas que tenemos son a través de los mensajes que se envían el uno al otro. La historia me enganchó desde el primer momento (lo cual me ha sorprendido porque leer en inglés siempre se hace más pesado)y sin darme cuenta, Simon se ha ido convirtiendo en un gran amigo. Mis partes favoritas sin lugar a duda, los capítulos en los que podemos leer los mensajes que se mandan, son adorables y para cuando te das cuenta, tú también te has enamorado de Blue y solo quieres que ambos den el paso y se conozcan. En resumen, una historia sencilla que te llega al corazón , perfecta para leer en verano o cuando no quieres muchas complicaciones. Recomiendo leerla en inglés ( tiene un nivel B1 no muy alto).


Es una historia de amor que me conquistó mientras lo leía me la pasaba gritando y emocionando me aunque ya supiera la historia porque vi la película, ese efecto logra este libro💓


MÁS LIBROS DEL AUTOR BECKY ALBERTALLI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL