Calificar
8,0 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Explicar el mundo a su hijo Cris, que nació con parálisis cerebral hace más de treinta años, es para Andrés Aberasturi una tarea dura y dolorida. Pero el autor de estas páginas honestas y sin adornos, que solo pretende dejar testimonio de una parte de su verdad, la considera esencial para combatir el desasosiego. «Andrés hace hablar a Cris. A sus manos, a su silla, a sus movimientos, a su siempre implorada sonrisa, a su mutismo, Andrés les da vida», como bien explica Javier Sádaba en el prólogo. Un grito callado. Una lucha contra el mundo. Una cadena de «porqués» que no acaba nunca. El valiente ejercicio de sinceridad de un padre desolado.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro COMO EXPLICARTE EL MUNDO, CRIS

Muy desgarrador, venía terminando el libro en el camión y no he podido ocultar todas las lágrimas que derramé. Es sin duda un libro muy crudo que habla sobre la dificultad de tener un hijo con quien no te puedes comunicar de ninguna forma, el peso de todas las decisiones que se deben de tomar esperando que sea lo mejor para él y aún así el inmenso amor que te provoca.


Libro totalmente autobiográfico que Aberasturi escribe para su hijo con parálisis cerebral. Una faceta del periodista que no se conocía, me pongo de pie para aplaudir la fuerza y el amor que se desprenden de estas páginas, ¡Valientes!!!! Muy recomendable.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA