NOVELA ROMÁNTICA

COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA

JULIA QUINN

Calificar
8,0 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida. Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo. Cómo atrapar a una heredera es el primer libro de la serie Agentes de la Corona.

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA

Julia (Sí, la tuteo. Nos conocemos de hace muchos libros) logra que sus personajes femeninos sean Valientes y con carácter. En esta novela en la que la supuesta damisela en apuros es de armas tomar.


Cómo atrapar a una heredera no es un libro de grandes giros que te cambiará la vida, pero es una lectura ágil y divertida con la que pasar un buen rato, cuyo punto fuerte es el humor y la relación entre los personajes, sin importar si es de pareja, amistad o familia. Leeré el segundo en cuanto pueda porque tengo ganas de saber más de James y su historia.https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2020/02/como-atrapar-una-heredera-julia-quinn.html


Más del autor JULIA QUINN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA