COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de COLOMBIA AMARGA

Crónicas que intentan dejar la noción de una endemia colombiana: la violencia en todas sus manifestaciones, que nos llegó con la invasión de América y que se hace más patética en la época de la Republica. Tras ella, el éxodo que en las últimas décadas ha llevado a miles de gentes de la zona andina y de los litorales a morir en la tierra paupérrima de las selvas; a emigrar hacia Venezuela, Ecuador, Panamá y el Caribe, en forma de mercado humano, o hacia los Estados Unidos y Europa, portando droga. Finalmente, como una consecuencia de esa “expansión” nacional, el drama del indígena, perseguido por quienes en carne propia han aprendido a perseguir.

2 reseñas sobre el libro COLOMBIA AMARGA

Es uno de los libros que más me ha impactado, lo es más para mí porque yo soy de mi hermosa colombia y se de primera mano lo que hace la pobreza a personas(niños, a NIÑOS) con la mente débil y que no tienen a alguien a quien aferrarse y ser su ejemplo a seguir, logra captar esa escencia y no censura nada simplemente maravilloso libro, digno del autor...


Muy buenas historias de nuestra Colombia herida por tanto nacotráfico, políticos demagogos y corrupción. También cuentan con historias que ayudan a recordar diversas costumbres que se tenían en la Colombia de los años 60's-70's.


Más libros del autor GERMÁN CASTRO CAICEDO


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA