1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CHICAS COMO NOSOTRAS

Calificar:

6,3

14 votos

Sinopsis de CHICAS COMO NOSOTRAS

Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y , junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado una búsqueda del tesoro encriptada. Y a medida que Kay la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que ella misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. Presa del pánico, hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica... no lo que realmente sucede

2 reseñas sobre el libro CHICAS COMO NOSOTRAS

Que libro mas aburrido. Da mas vueltas que una noria a la trama, cosas sin sentido,etc. No lo recomiendo ni de pisapapeles. Lo cogí al azar en la biblioteca y menuda decepción. Menudo tostón de libro!


El libro me pareció súper lento y un tanto aburrido. Siento que no llegue a entender la trama y tampoco conectar con los personajes. Por último el final me perecio predecible.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL