Calificar
6,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, ella creía que sabía dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido demasiado tiempo en suburbios, pero incluso Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su lado, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso baños a medianoche, Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días –y noches– para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está determinada a descubrir qué es.

Año de publicación:2018

1 reseña sobre el libro CASI IMPOSIBLE

Encontramos en CASI IMPOSIBLE, maravillosos personajes que están bien definidos. Uno de los mensajes más claros es: No huyas de tus problemas, en primera te van a alcanzar, y una vez que salgas corriendo de ellos una vez, jamás dejarás de tener esa maratón con los cientos de cosas que vas arrastrando. Por otro lado, esto viene acompañado de personajes que me han gustado, tanto principales como secundarios. La madre de nuestra protagonista es una mujer que me conquistó, su hermana a pesar de ser muy crítica también es un personaje que destaca por vivir también parte de las consecuencias de los errores pasados de su hermana, siendo restrictiva a decir basta y una persona preocupada por ser demasiado responsable. Amigas y alguna chica odiosa, cada personaje tiene un gran papel y la verdad es que me gustaron todos, hasta ese gusano asqueroso que hiere a nuestra chica con un choque extremo de realidad, desbaratando un ideal. Nicole Williams es una pluma que he descubierto y que me ha conquistado, su pluma es un rayo de sol, porque la sentí sencilla, realista pero a la vez optimista, en fin, que estoy lista para volver a leerla. ¡Feliz lectura!


Más del autor NICOLE WILLIAMS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de CASI IMPOSIBLE

Yo tenía la vida que tenía, y podía intentar aprovecharla al máximo y desaprovecharla. No elegíamos lo que la vida nos daba, pero teníamos que seguir adelane con ello. No elegíamos a nuestros padres, pero podíamos elegir a nuestros amigos.

Publicado por:

Naitora