Calificar:

9,5

2 votos

Sinopsis de CANCIÓN DE SOMBRA

Oscura, romántica e inolvidable, una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia. La conclusión de la extraordinaria bilogía iniciada con Canción de invierno. Seis meses después del final de Canción de invierno, Liesl está trabajando para consolidar su carrera musical y la de su hermano. A pesar de que está determinada a seguir adelante y no mirar al pasado, la vida es mucho más dura de lo que ella se había imaginado. Su hermano menor, Josef es frío y distante, y Liesl es incapaz de olvidar al austero hombre que abandonó tiempo atrás, así como la música que él le inspiró. Cuando los preocupantes vientos avisan que la barrera entre ambos mundos se tambalea, Liesl tendrá que volver hacia lo clandestino para resolver los misterios de la vida, la muerte y del Rey de los Goblins – ¿quién fue, quién es y sobre todo, quién será? ¿A qué tendrá que enfrentarse Liesl para romper con las viejas normas de una vez por todas? ¿Cuál será el significado real del sacrificio cuando la esperanza de todo el mundo está en sus manos?

1 reseñas sobre el libro CANCIÓN DE SOMBRA

Los personajes nunca fueron sencillos, esta vez se vuelven todos más sombríos. Cada uno de ellos se transforma y desdibuja su verdadera naturaleza o quizá saca a flore lo que en verdad es. Una prueba dura para poder llegar al punto de inflexión de una vida o de muchas, pues CANCIÓN DE SOMBRA es mucho más que una simple historia de amor. Es amor contundente que a veces se vuelve enfermizo y estrangulante, ciego y enfermizo, es amor que protege, que cura... que salva, es una melodía que suena suavemente haciendo latir tu corazón mientras la magia de lo eterno hace su trabajo, mientras simplemente te vas dejando llevar. S. Jae-Jones ya en su nota de autora prometía algo que pondría a prueba muchas cosas, debo admitir que esperaba caos y la verdad es que dentro de todo, me he quedado más que cautivada y satisfecha, mas que satisfecha con este final, con lo que imprime y deja entrever en las líneas que aguardan a ser leídas, en donde entrega mucho más que una historia.... ¡Feliz lectura!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO CANCIÓN DE SOMBRA

-No me pidas perdón, Liesl -resolvió. Haz algo. Deja de vagar como un alma en pena y pasa página de una vez. No sé que te ocurre, pero estoy cansada de sostenerte el corazón. Déjalo en el Bosquecillo de los Duendes como ofrenda, si eso es lo debes hacer. {..}


Publicado porNaitora