LITERATURA JUVENIL

CALAMITY (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 3)

BRANDON SANDERSON

Calificar
8,0 46 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Calamity Con ocho millones de seguidores, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, que ha comprado los derechos de la presente trilogía Los Épicos nacieron cuadno Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Fireflight le robó el corazón. Y ahora Regalina ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido en esas tenebrosas sombras de violencia propias de los Épicos. Y todos saben que de las sombras no se vuelve... Pero todos se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo bastante loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O morir en el intento. Reseña:

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro CALAMITY (TRILOGÍA DE LOS RECKONERS 3)

El que menos me gusta, pero sigue siendo un excelenre libro juvenil con una prosa sencilla y aunque no resuelva todas las incógnitas que nos dan a lo largo de la trama, cierra en un buen fin


Generalmente no hago reseñas sobre un libro, porque me da flojera, pero este se lo merece. Calamity fue de toda la saga mi libro favorito, a Brandon Sanderson le encanta dejarnos boquiabiertos con sus giros en la trama, este libro hace mucho esto y para mí lo hace perfecto, sin duda volveré a leermelo cuando tenga tiempo. Este libro es precioso.


Buen desenlace, un inicio algo pesado pero luego la imaginación de Sanderson te vuelve a atrapar, el final lleva las cosas muy lejos y bastante predecibles sin embargo necesario, otra obra admirable del autor.