1. ALIBRATE
  2. POESÍA Y TEATRO
  3. CADA NOCHE TE ESCRIBO

Calificar:

8,8

5 votos

Sinopsis de CADA NOCHE TE ESCRIBO

El nuevo libro de una de las poetas más talentosas y populares de la actualidad. Vuelve el abrazo convertido en poema. Vuelve Patricia Benito. «Odiaba todos mis lunares hasta que un día alguien decidió usarlos como mapa del tesoro. Desde entonces ya no los escondo por si en algún momento ese alguien decidiera volver». Cada noche te escribo son los silencios que ponen fin a una conversación, los mensajes que escribimos para jamás enviar, las cartas perdidas en un cajón. La despedida elástica del que no quiere irse -ni que se vayan-. Aquellas palabras que escribes para quien ya no está, para los ojos que nunca volverán a mirarte, para la boca que nunca volverá a besarte. Este libro es un acto de soledad, un monumento a las cosas y las personas perdidas y también una esperanza al final del túnel: la última noche de duelo, el último suspiro antes de renacer y volver a la vida.

1 reseñas sobre el libro CADA NOCHE TE ESCRIBO

Parece que Patricia Benito sabe exactamente lo que necesitas oír en cada una de sus páginas. Muchas veces cuenta hablar sobre esos nudos en la garganta, esas mariposas débiles en el estómago, pero Patricia Benito nos ahorra esa amargura dejando en papel todo aquello que no dudo que hayamos llegado a sentir en algún momento de nuestras vidas. Cada verso que termino me doy cuenta de que no estoy tan sola con mis emociones como pensaba. Que hay mucha gente que lo ha sentido y siente igual que yo, y que sin conocerme ha sabido explicarlo exactamente o quizás mejor incluso, de lo hubiera hecho yo misma. Esta obra es ese "abrazo" que todos necesitamos alguna vez.


FRASES DEL LIBRO CADA NOCHE TE ESCRIBO

Hace un par de cambios de vida aprendí a no darle vueltas a las cosas que marean.Aprendí a no hacer nada que tenga que explicar y a no querer nada que tenga que pedir.Aprendí que cuando quieres estar cerca no estás lejos, sin más.Da igual lo que diga la letra pequeña del cuento


Publicado porVaSaGo80📖💜