Calificar
6,0 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de C DE CADAVER

Bobby Callahan, un joven reservado y con el rostro deformado que había llamado la atención de Kinsey Millhone en el gimnasio del barrio, se le acerca un día y le cuenta que, tras el accidente que le dejó amnésico y con el cuerpo zurcido de cicatrices, está convencido de que alguien quiere matarle, aunque ignore por qué. La poli se había alzado de hombros ante sus temores y su adinerada familia cree que le falta un tornillo. Pero él tiene miedo, un miedo mortal, y le pide a Kinsey que le ayude y le proteja. «Poco hay por dónde coger este caso», piensa ella, pero, como Bobby le cae bien, es obstinado y está maltrecho, acepta trabajar para él. Sin embargo, tres días después, Bobby Callahan aparece muerto…Para Kinsey Millhone, un trato es un trato, y nunca abandona un caso a medio camino. La habían contratado para impedir un asesinato ; ¡ahora le toca buscar al asesino !

Año de publicación:1990

4 reseñas sobre el libro C DE CADAVER

Libro entretenido, quizá ha mejorado un poco con respecto al A y al B, pero tampoco hay que esperar nada más.


En este tercer episodio del Alfabeto del crimen, de fácil lectura, la protagonista conoce a un joven que se está recuperando de las graves heridas sufridas tras un accidente automovilístico en el que, según denuncia, intentaron matarlo. al poco tiempo cuando el joven muere, Kinsey se lanza tras el asesino. Entretiene.


Entretenido, aunque bastante infantil.


Abandone la serie de Grafton después de este libro. No me gustó el personaje central y tampoco las historias que se desarrollan em los libros.


Más libros del autor SUE GRAFTON


A DE ADULTERIO

SUE GRAFTON

Calificación General:7,3

B DE BESTIAS

SUE GRAFTON

Calificación General:6,2

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO