Sinopsis de B DE BESTIAS

La investigadora privada Kinsey Millhone tiene problemas para llegar a fin de mes el día en que no tiene más remedio que aceptar el rutinario encargo de buscar a la hermana de Mrs. Danziger, Elaine. Ahora bien, cuando llega al apartamento de ésta y se encuentra con que lo ocupa otra enigmática mujer, cuando Mrs. Danziger le pide de pronto que abandone el caso, cuando se entera de que, pocos días antes de la desaparición de Elaine, su vecina y compañera de bridge ha sido brutalmente asesinada y su casa ha desaparecido bajo las llamas, cuando el sobrino drogadicto de ésta sabe más de lo que dice, cuando se producen misteriosos registros, extrañas injerencias y, finalmente, otro asesinato, a la obstinada y meticulosa Kinsey Millhone el asunto le va pareciendo todo menos rutinario.

2 reseñas sobre el libro B DE BESTIAS

Segunda entrega de la saga alfabeto del crimen, donde la autora nos permite nuevamente sumergirnos en el universo de Kinsey Millhone y en la ya conocida Santa Teresa. Novela con una buena dosis de humor negro, entretenida y fácil de leer, pero que tiene en mi modesta opinión un "pero": un argumento central predecible y que para el lector será sencillo descubrir el misterio antes de llegar a la mitad de la historia, más por el solo hecho de enterarnos como la protagonista resolverá el caso vale la pena leerlo.


Ambientada 15 días después de terminado el caso anterior, esta segunda entrega del Alfabeto del Crimen nos presenta el caso de una mujer desaparecida. Como era de esperar, la desaparición deviene en homicidio, y nuestra detective debe iniciar la búsqueda de un criminal. Entretenida y recomendable, especialmente para quienes deseen continuar esta muy buena serie


MÁS LIBROS DEL AUTOR SUE GRAFTON


A DE ADULTERIO

SUE GRAFTON

Calificación General: 7,3Por leer

C DE CADAVER

SUE GRAFTON

Calificación General: 6,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,8Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer