COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BEAU GESTE

¿Por qué tres hermanos se alistan en la Legión Extranjera? ¿Qué relación tiene esta decisión con el robo de una maravillosa aguamarina en su mansión inglesa? La fuerza, el colorido y la trama enigmática de esta novela, clásica en todo el mundo, y que forma una trilogía: Beau Geste, Beau Sabreur y Beau Ideal, responden a un ambiente de encrespadas pasiones y de heroísmo. De ahí que la vida de la Legión Extranjera en el marco trágico del desierto africano encuentre en la mayoría de sus capítulos un acento muy humano y unos escenarios muy vivos que sólo pueden competir con episodios de la vida real.

Año de publicación:2006

1 reseña sobre el libro BEAU GESTE

Beau Geste es una novela con los esquemas clásicos de aventuras como los viajes, el riesgo o el valor de unos soldados; todo ello gracias a una acción incansable y manteniendo el misterio de la trama hasta casi el mismísimo final. Muy recomendable para los amantes del género de aventuras.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro BEAU GESTE

Es muy triste que el cuerpo no se encuentre en la situación deseada por el alma y que la fuerza de los músculos no corresponda al valor del corazón.

Publicado por:

Nines65

No somos más que las víctimas indefensas de las consecuencias de los actos ajenos.

Publicado por:

Nines65