1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. AMOR Y ODIO TIENEN CUATRO LETRAS: TU ROMANCE DE OFICINA DE CONFIANZA

NOVELA ROMÁNTICA

AMOR Y ODIO TIENEN CUATRO LETRAS: TU ROMANCE DE OFICINA DE CONFIANZA

ELEANOR RIGBY

Calificar:

8,0

12 votos

Sinopsis de AMOR Y ODIO TIENEN CUATRO LETRAS: TU ROMANCE DE OFICINA DE CONFIANZA

¿Qué podrían tener en común una pija del barrio de Salamanca en plena crisis de los treinta y un divorciado en serios apuros económicos? Solamente lo mal que se caen el uno al otro y la oficina que tienen que compartir después de una desastrosa entrevista. Silvia Altamira se definiría como una mujer segura de sí misma, atractiva y brillante. Para su jefe, en cambio, poco menos y la engendró el demonio: contestona, arrogante y encima se atreve a calentarle la sangre en pleno horario laboral. Bosco Valdés se tiene por un hombre íntegro y un jefe dedicado, pero para su nueva becaria es un cerdo explotador con un severo problema de fondo de armario. Está claro que, si acepta trabajar para él, no es porque le haga ilusión sentirse atraída por un hombre con el que se lleva a muerte. La salvación de la empresa dependerá de que consigan ponerse de acuerdo, para lo que hará falta un milagro, un arma de fuego o, quizá, solamente una noche. ¡Disfruta de tu romance office de confianza con protagonistas que van del enemies to lovers en unas cuantas páginas! ¿Qué puede salir mal? Pues muchas cosas, pero tienes tu happy ending garantizado.

5 reseñas sobre el libro AMOR Y ODIO TIENEN CUATRO LETRAS: TU ROMANCE DE OFICINA DE CONFIANZA

Creo que no me he reído más en vi vida, Eleanor Rigby, canción de The Beatles y autora desconocida para mi hasta ahora, y me ha sorprendido!, El libro nos cuenta la historia de Silvia un pija del barrio de Salamanca y Bosco Valdés, el dueño de la editorial donde Silvia va a trabajar, joder creo que nada más verlos juntos y las frases que se dicen es unos de los mejores libros, agarrate y ponte el cinturón para llorar, reir hasta que te duela la barriga y pequeñas dosis de amor, Amor y odio tienen cuatro letras es un libro que recomendaría siempre (para un público un poco caliente) pero sólo un poco no os asustéis, cuando lo leáis no podréis soltarlo.


Bosco es el jefe de Silvia se llevan fatal están todo el día discutiendo Bosco la insulta y Silvia le pega un bofetón


Nada más empezar la lectura te das cuenta de que la novela efectivamente está plagada de clichés: pija rubia pero lista que no se quiere dejar pisar, jefe guapo pero severo y poco empático con el que surge una gran atracción, empresa en problemas con dos bandos entre los empleados...como los diálogos son ácidos y divertidos me decido a darle una oportunidad, después de asesinatos y multiples intrigas hay que airearse un poco con este tipo de lecturas más ligeras y poco exigentes. Al final resulta un poco largo donde las escenas de sexo explícito me han cansado un poco, hay un exceso de metraje en la novela. Todo resulta excesivamente predecible y lo que más me ha gustado han sido los personajes de Chiara y Alessia, le dan un punto muy tierno a la historia y además la segunda con su reivindicaciones feministas le ha dado un tono diferente a la historia. Novela bien escrita pero que pasado un tiempo no recordaré por nada que la haga especial entre todas mis lecturas.


La mejor receta para el éxito laboral es un ambiente distendido, divertido, donde se tomen en cuenta todas las opiniones. Aquí no vais a encontrarlo, pero encontraréis una historia divertida protagonizada por Silvia y Bosco en la que reiréis y os emocionaréis a partes iguales. Los dos necesitan un milagro laboralmente hablando y por eso se ven forzados a compartir la oficina. ¡Veremos si acaban compartiendo algo más! Silvia es una mujer con carácter que ha estado dormida demasiado tiempo, creo que necesitaba a alguien a su altura para que le recordará quién es. Bosco es un caso similar para mí. Ambos aprenden mucho el uno del otro mientras se desarrolla la historia. Las hijas de Bosco me parecen encantadoras y adorables. Es una historia ágil, que no se me ha hecho pesada y que quería seguir leyendo para ver a que puerto llegaba. Tiene algunos giros en la trama que me han mantenido living. El libro me ha hecho recordar que, por muy mal que vayan las cosas, por muy al fondo del pozo que estés, se puede salir. Y también lo fácil que es desprestigiar a alguien y provocar un linchamiento público, aunque sea con mentiras. El libro me ha gustado. Me ha resultado entretenido y ágil. Creo que encaja leerlo en verano porque es fresco y está bien estructurado.


Como lo promete en la portada un romance de oficina con todas las letras. El merecido casi enemies to lovers que ansiaba leer desde hace tiempo. Un libro que nos cuenta sobre Silvia y Bosco, dos personajes que obviamente inician "odiándose", pero inevitablemente la carne es débil y la atracción es enorme. Atracción que no tardan en hacer colisionar de maneras distintas. La historia es entretenida, los personajes bien construidos (como cada uno creado por Ele). Inclusive los personajes secundarios tienen su propia personalidad y se sienten reales. El libro me sacó risas, sonrisas y lágrimas también. Me hizo enojar y me hizo feliz, hacía el final me recordó a cosas que inclusive pasé yo. Conecté con los personajes y obviamente que también detesté a Aurora. Soy fiel admiradora de la inteligencia de Alessia y amo con mi corazón a Kiki. Definitivamente un libro que recomiendo para salir de un bloqueo lector y para entretenerse con un romance sin demasiado drama de por medio. Personajes bien construidos, trama que sigue un hilo sin perderse por el camino, buenas escenas eróticas y por supuesto un final que promete hacerte reír o al menos sonreír.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA