NOVELA ROMÁNTICA

EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA (PREMIO VERGARA - EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA 2018)

ELEANOR RIGBY

Calificar
6,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA (PREMIO VERGARA - EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA 2018)

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA (PREMIO VERGARA - EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA 2018)

La obra a pesar de centrarse en una pareja que podría decirse totalmente dispareja. Un foco blanco y otro negro, un ser de luz y otro viviendo a la sombras, te van entregando a personajes que tienen mucha más humanidad que la te esperas. Secretos que se esconden, dolores y heridas que son incapaces de cicatrizar. un fantasma que puede romper todo, la búsqueda de una verdad y por sobre todo. el grandioso elenco que va acompañando a Ariadna en forma de sus hermanas, que ya os digo que necesito las historias de cada una de ellas, pues son personajes con un trasfondo y personalidad tan fuerte que no hacen más que realzar un argumento que va conquistando palmo a palmo. te hace sentir simplemente mientras EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA, te va cautivando y entregando simplemente una obra de amor que se va cociendo a fuego lento con dos contrincantes dignos de darles una oportunidad. Eleanor Rigby no había caído en mis manos, pero ya os digo que estará en mi lista de elecciones, sobre todo si se anima a entregarnos las historias de las hermanas que ya os digo que tienen lo suyo. ¡Feliz lectura!


Narración muy pesada porque utiliza un lenguaje muy rebuscado. En algunos momentos el argumento es contradictorio. No entiendo las buenas críticas y el premio ganado. Yo no he conseguido terminarlo.


Entretenido, pero con una trama típica romántica, entre el hombre fuerte y "malo", con la muchacha tiernna y débil con el corazón quebrado. Algo trillado.


Un libro con la típica temática del chico malo, que resulta no ser tan malo como la hacen ver y la típica protagonista mas santa y pura que la Virgen, que acaba enamorandose del patán ,pero que cambia por amor a ella. Llena de clichés, el unico merito es la escritura rebuscada y complicada que por momentos me hacia querer abandonarlo.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA (PREMIO VERGARA - EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA 2018)

-He acumulado el suficiente deseo por ti para no saciarme ni viviendo diez veces más. Ten claro esto. Esas diez veces te buscaría por toda la Tierra, aunque note conociese, [..]Eso -recalcó- te anuda a mi cuerpo, te mezcla con mi alma,

Publicado por:

Naitora